AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Manolo Cardona Contrataciones Onnix Entertainment Group

Su carrera actoral fue gracias a Andrés Barrios empezó en la serie televisiva Padres e hijos en el año 1996 como Nicolás Franco, junto a Diego Cadavid, con quien se reencontraría 12 años más tarde, en la serie El Cartel. En 1999 empezó en la teleserie ¿Por qué diablos?, junto a la actriz Marcela Carvajal, interpretando a Juan Diablo Cantor. En 2001 se dio a conocer como Jhon Héctor Afanador en la comedia romántica de acción Amor a mil. Dos años más tarde realizó Ladrón de corazones, siendo esta la primera telenovela que realizara fuera de su país. Actuando como pareja al lado de la fallecida actriz mexicana Lorena Rojas, interpretando al personaje de Gustavo Velasco.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar manolo cardona onnix entertainment group (1)

Manolo Cardona

Manolo fue criado en la ciudad de Cali. En los últimos años, sus papeles en telenovelas han logrado que las mujeres de Colombia lo tengan entre sus galanes preferidos y que miles de jóvenes coleccionen sus fotos y se desvivan por un autógrafo suyo.

Para contratar a Manolo Cardona envía tu consulta 

A los 14 años grabó su primer comercial de zapatos luego participó en otros comerciales y hasta llegó a modelar en la pasarela de Cali. Pero Manolo no quería ser modelo, y por eso se mudó a Bogotá. A los 18 años, instalado en la capital colombiana, inició estudios de Finanzas y Relaciones Internacionales. Pero la televisión volvió a tentarlo y esta vez no para hacer comerciales, sino para actuar en telenovelas. Debutó como actor en Padres e hijos, donde consiguió su primer protagónico con el papel de Nicolás Franco. Siguió luego con Carolina Barrantes, donde consiguió su primer protagónico en el primetime y terminó de afirmar su popularidad con ¿Por qué diablos?, gran serie de televisión en la que fue protagonista y en la que encarnó a un ladrón de buenos sentimientos. Este personaje marcó su carrera como actor y poco a poco entró en las grandes ligas de la actuación.

¿Es posible contratar a Manolo Cardona para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Manolo Cardona disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Manolo Cardona sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Manolo Cardona +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Manolo Cardona contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Manolo Cardona.

Manolo Cardona contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Manolo Cardona por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Manolo Cardona, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Manolo Cardona Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Manolo Cardona para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Manolo Cardona te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Manolo Cardona contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)