AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Luisa Huertas Contrataciones Onnix Entertainment Group

uisa Huertas se formó en la Escuela de Arte Teatral del INBA y en el Centro Universitario de Teatro CUT-UNAM. Su padre era refugiado español, catedrático en Literatura y Ciencias Sociales ​y su madre gerente empresarial originaria de México. Se hizo conocida durante la misma década por su recordado personaje “Rosita” en la serie infantil Plaza Sésamo.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a luisa huertas onnix entretenimientos (1)

Luisa Huertas

Debutó como actriz a principios de la década de los 70, en la película Tómalo como quieras, y en 1975 se trasladó a California.

Para contratar a Luisa Huertas envía tu consulta 

Pasó a las telenovelas, debutando en Viviana producida por Valentín Pimstein. A partir de allí su carrera fue ascendiendo hasta convertirse en una de las actrices más talentosas del cine, teatro y televisión, participando en las películas Historias violentasEl imperio de la fortunaMentiras piadosasPrincipio y finHasta morirCuentos de hadas para dormir cocodrilos y El crimen del padre Amaro, por nombrar algunas. En total, fue nominada cuatro veces para el Ariel, en las películas Mentiras piadosasPrincipio y finUn embrujo y La mitad del mundo. Ganó su primera nominación por la película Mentiras piadosas en la categoría de Mejor Actriz de Cuadro. Ha destacado de igual manera en televisión, participando en telenovelas como Dulce desafíoLa fuerza del amorYo no creo en los hombres y Gotita de amor, entre otras.

¿Es posible contratar a Luisa Huertas para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Luisa Huertas disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Luisa Huertas sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Luisa Huertas +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Luisa Huertas contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Luisa Huertas.

Luisa Huertas contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Luisa Huertas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Luisa Huertas, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Luisa Huertas Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Luisa Huertas para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Luisa Huertas te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Luisa Huertas contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)