AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Luis Fernando Salas Contrataciones Onnix Entertainment Group

A sus 40 años, el ‘Negro’ Salas confiesa que conoció a su traga maluca: su hijo Jerónimo. Su faceta de papá transformó su vida y la de su familia. De niño, Luis Fernando, siempre fue rebelde. Era necio e inquieto. Cada tanto visitaba la Clínica de Fracturas para que lo enyesaran. Dice que perdió la cuenta, no sabe si fueron 7 o 9 veces.  En su colegio, el rector empezó a decirle ‘El Negro Salas’ y el apodo se fue quedando, hasta el sol de hoy. Su debut como actor lo hizo hace más de veinte años en el popular seriado.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contrataciones luis fernando salas onnix entertainment group (4)

Luis Fernando Salas

Después de interpretar varios papeles para la televisión colombiana, ahora trabaja en el más importante de todos: ser papá.

Para contratar a Luis Fernando Salas envía tu consulta 

Es la vaina más hermosa del mundo. Se merece todos los adjetivos que vos querás, es lo más espectacular que me ha sucedido en la vida. Todos los que me conocen saben lo apegado que soy a los niños, siempre me decían ‘cuando usted sea papá, se va a volver loco’, pero jamás me imaginé que fuera a ser de este nivel”, acepta el actor. El 18 de julio del año pasado, contrajo matrimonio con María Fernanda Patiño. Durante el compromiso, la pareja se dio cuenta que estaban esperando un hijo: “en realidad no lo esperábamos, ya me estaba empezando a desesperar por la edad y porque ese siempre había sido mi sueño. Cuando cumplió los 40 años, empezó a sentir un poco de angustia por la edad. Cuenta que su madre ya había perdido la esperanza de ser abuela. Ahora llama todos los días a las 8:00 a.m. a  preguntar por su bebé. Luis Fernando acepta que los únicos vicios que tiene son las hamburguesas, los chocolates y Jerónimo.

¿Es posible contratar a Luis Fernando Salas para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Luis Fernando Salas disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Luis Fernando Salas sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Luis Fernando Salas +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Luis Fernando Salas contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Luis Fernando Salas.

Luis Fernando Salas contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Luis Fernando Salas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Luis Fernando Salas, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Luis Fernando Salas Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Luis Fernando Salas para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Luis Fernando Salas te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Luis Fernando Salas contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)