AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Los Gedes Contrataciones Onnix Entertainment Group

Creada en el año 2000 de la mano de Matias Lescano y Rubén Pepo Castiñeira, compusieron sus primeros temas de manera casera, reflejando historias del barrio y vivencias tanto propias como de amigos. Primeramente conocidos como Los gedientos del rock, se juntan en 2001 con Pablo Lescano, ícono de la cumbia villera y líder de Damas Gratis, quien produjo su primer álbum, Con síndrome de abstinencia, el cual contó con los mega hits Berretines de verduga, Correla que va en chancleta, y Soy re-gede.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a los gedes onnix entretenimientos (7)

Los Gedes

Los Gedes es una reconocida banda de cumbia, bautizada como La banda más loca de Argentina, la cual tiene más de 15 años de trayectoria y numerosos hits en su repertorio.

Para contratar a Los Gedes envía tu consulta 

En 2004 llegaría el segundo disco de Los Gedes, titulado Alta gira, con hits como Voz de bebé y La 2da de la grupera, seguido en 2007 por el trabajo discográfico titulado Los Gedes no Duermen, Descansan…, que contó con éxitos como La gata flora, La vela, y Mi caravana. Para 2010 se vuelven a juntar para lanzar su cuarto material, titulado A Geder: Que No Vale Nada!!!, mientras que en 2014 lanzan su trabajo más reciente, Contala como quieras, con el cual estuvieron de gira por la Costa Atlántica durante la temporada 2015, y siguen recorriendo todo el país.

¿Es posible contratar a Los Gedes para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Los Gedes disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Los Gedes sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Los Gedes +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Los Gedes contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Los Gedes.

Los Gedes contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Los Gedes por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Los Gedes, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Los Gedes Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Los Gedes para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Los Gedes te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Los Gedes contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)