AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Los 4 de Córdoba Contrataciones Onnix Entertainment Group

En su larga carrera artística se presentaron en escenarios de países como Bolivia, Chile, Estados Unidos, Jamaica, Paraguay, Perú, Turkmenistán y Uruguay. Destacan sus interpretaciones de «El olvidao», «Del norte cordobés», «La Oma», «Llorando se fue», «Te iré a buscar», «Zamba de Alberdi» y «Zamba del cantor enamorado». El grupo se conformó el 7 de abril de 1969 por Ángel Bustamante de la ciudad de Córdoba, Héctor Pacheco de Deán Funes, Víctor Godoy de Luan Toro (La Pampa) y Américo Albornoz.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a los 4 de córdoba onnix entretenimientos (2)

Los 4 de Córdoba

Los 4 de Córdoba es un conjunto de música folclórica creado en 1969 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Para contratar a Los 4 de Córdoba envía tu consulta 

En Bolivia grabaron el primer disco LP, A Bolivia, en 1971. Al año siguiente se radicaron en Buenos Aires y un año después participaron en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín en Córdoba en el que ganaron con la canción «Cuando nombro al amor» y en el Festival de la Patagonia, en Punta Arenas, Chile, con «Cuando mi América sepa», ambas canciones de Marta Bruno y Rafael Domingo Paeta. También ese año obtuvieron un disco de oro por el álbum A Bolivia. En 1977 fueron nuevamente ganadores en el Festival de Punta Arenas, con el huayno «Coplero alegre», de Víctor Hugo Godoy y Héctor Pacheco;​ en el siguiente año obtuvieron dos discos de oro, por Canto al Inmigrante y A Bolivia. En 2005 Eduardo Márquez debió retirarse de la agrupación por consejo médico, el músico sufría de problemas cardíacos que le impedían viajar y ponían en peligro su vida. Fue reemplazado por Lionel Pacheco, hijo de Héctor. Recibieron en 2007 la mención «Hermanados por la música» en Bolivia, otorgada por el alcalde de la ciudad de Cochabamba y en 2008 la Sociedad Argentina de Autores y Compositores les otorgó el «Premio SADAIC a los grandes intérpretes».

¿Es posible contratar a Los 4 de Córdoba para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Los 4 de Córdoba disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Los 4 de Córdoba sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Los 4 de Córdoba +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Los 4 de Córdoba contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Los 4 de Córdoba.

Los 4 de Córdoba contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Los 4 de Córdoba por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Los 4 de Córdoba, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Los 4 de Córdoba Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Los 4 de Córdoba para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Los 4 de Córdoba te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Los 4 de Córdoba contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)