AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Los 4 de Córdoba Contrataciones Onnix Entertainment Group

En su larga carrera artística se presentaron en escenarios de países como Bolivia, Chile, Estados Unidos, Jamaica, Paraguay, Perú, Turkmenistán y Uruguay.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a los 4 de córdoba onnix entretenimientos (3)

Los 4 de Córdoba

Los 4 de Córdoba es un conjunto de música folclórica creado en 1969 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Para contratar a Los 4 de Córdoba envía tu consulta 

Destacan sus interpretaciones de «El olvidao», «Del norte cordobés», «La Oma», «Llorando se fue», «Te iré a buscar», «Zamba de Alberdi» y «Zamba del cantor enamorado». En 2014 fueron galardonados con el Camín de Oro en el Festival de Cosquín, otorgado en reconocimiento a la trayectoria,la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires los declaró «Personalidades Destacadas en el Ámbito de la Cultura»,y recibieron la distinción «Hombres y mujeres de nuestra tierra», reconocimiento a la trayectoria y el aporte a la cultura popular, otorgado por la Cámara de Diputados de la Nación.

¿Es posible contratar a Los 4 de Córdoba para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Los 4 de Córdoba disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Los 4 de Córdoba sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Los 4 de Córdoba +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Los 4 de Córdoba contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Los 4 de Córdoba.

Los 4 de Córdoba contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Los 4 de Córdoba por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Los 4 de Córdoba, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Los 4 de Córdoba Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Los 4 de Córdoba para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Los 4 de Córdoba te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Los 4 de Córdoba contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)