AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

La Chilinga Contrataciones Onnix Entertainment Group

Aunque sea por un momento, olvidemos que siempre se está a punto de caer y entreguémonos al convite de los tambores, viejos dioses que se dejan tocar, que han venido para quedarse y nunca podrán callar.” Esta es la invitación que hace La Chilinga, la agrupación que nació hace cinco años como una escuela de percusión y ahora cuenta dentro de sus filas con una banda musical y un repertorio de canciones.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar la chilinga onnix entertainment group (13)

La Chilinga

“Después de estar en varios carnavales, de viajes a Bahía (Brasil) y de ver momentos tristes y alegres tocando el tambor, surgió esta necesidad de hacerlo entre amigos. Luego llegaron el compromiso y la investigación”, explica el director, Daniel Buira.

Para contratar a La Chilinga envía tu consulta 

Comenzó como una inquietud vocacional, pero con la creación de la escuela de percusión La Chilinga tomó forma y albergó varios proyectos. “Surgió por la avidez de tanta gente por aprender, y ahí nos ordenamos un poco”, admite el músico. Actualmente, la escuela cuenta con tres generaciones de percusionistas. Los que comenzaron hace cinco años, los adolescentes reunidos en La Chilinguita y una camada de chiquilines novatos que sacuden los parches con muchas ganas. “Tenemos más de cien alumnos y los problemas de cualquier emprendimiento artístico independiente -aclara Buira-. No tenemos ningún tipo de apoyo, pero, por otro lado, es beneficioso ser independiente. Las cuotas son bajas y la idea es que la gente venga a aprender desde cero. La agrupación editó su primer disco en 1998 y acaba de registrar un material que publicará en febrero próximo. La diferencia con el anterior es que, además de los tambores, La Chilinga cuenta con una estructura paralela de banda con guitarras, bajo, teclados y voces. “Hay un crecimiento melódico.

¿Es posible contratar a La Chilinga para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

La Chilinga disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a La Chilinga sea un éxito.

Whatsapp para contratar a La Chilinga +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! La Chilinga contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a La Chilinga.

La Chilinga contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de La Chilinga por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a La Chilinga, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de La Chilinga Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a La Chilinga para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, La Chilinga te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

La Chilinga contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)