AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Johanna Rodríguez Contrataciones Onnix Entertainment Group

La voz de Johana Rodríguez suena en las radios, en los negocios y en los boliches de todas las provincias. Es la cantante de Viru Kumbieron, la banda que se hizo popular gracias al tema “No te creas tan importante”. El hit es interpretado por ella y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.Tiene 24 años y un talento impresionante.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a johanna rodríguez onnix entretenimientos (3)

Johanna Rodríguez

Nació en Perú, tiene 24 años y se hizo popular de la mano de Pablo Lescano, con quien interpretó “No te creas tan importante” y “Me vas a extrañar”.

Para contratar a Johanna Rodríguez envía tu consulta 

Viene de Perú, es la segunda de cuatro hermanos y se crió junto a sus abuelos paternos, quienes le inculcaron los mejores valores. Su vida no fue tan feliz como vemos en la actualidad. Un duro episodio la sumergió en una profunda tristeza y depresión que duró casi tres años.En una entrevista con revista Pronto, la joven contó que en 2015 perdió un bebé junto a Gastón Villalba, su compañero de la banda: “Junior murió en mi vientre a los 8 meses. Durante el embarazo soñé varias veces que mi hijo iba a morir. Mi mamá me veía muy flaca y me decía que me hiciera ver. Fui para hacerme una ecografía y el doctor me dijo que el corazón había dejado de latir hace 72 horas”.

¿Es posible contratar a Johanna Rodríguez para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Johanna Rodríguez disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Johanna Rodríguez sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Johanna Rodríguez +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Johanna Rodríguez contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Johanna Rodríguez.

Johanna Rodríguez contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Johanna Rodríguez por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Johanna Rodríguez, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Johanna Rodríguez Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Johanna Rodríguez para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Johanna Rodríguez te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Johanna Rodríguez contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)