AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Javier Frana Contrataciones Onnix Entertainment Group

Disputó los Juegos Olímpicos de 1988, 1992 y 1996, obteniendo la medalla de bronce en dobles masculinos en 1992. También integró el equipo argentino en la Copa Davis entre 1989 y 1997, logrando 18 victorias en 37 partidos. Fue abanderado de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de 1995, donde obtuvo la medalla de oro en dobles y la medalla de plata en individual.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a javier frana onnix entretenimientos (6)

Javier Frana

Javier Frana (n. el 25 de diciembre de 1966 en Rafaela, Argentina) es un ex tenista argentino que jugó profesionalmente desde 1986 hasta 1997.

Para contratar a Javier Frana envía tu consulta 

En dobles masculinos, Frana alcanzó el puesto número 14 en el ranking mundial en 1992. Ganó siete títulos, en tanto que fue finalista del Torneo de Barcelona de 1987 y el Abierto de Wimbledon de 1991. Por otra parte, ganó el torneo de dobles mixtos de Roland Garros 1996. Frana obtuvo el Premio Olimpia de Plata al tenis en 1993. En el 2000 recibió el Premio Konex – Diploma al Mérito. Fue comentarista de tenis para los canales de televisión ESPN Deportes e ESPN Latinoamérica, donde formó dupla con Luis Alfredo Álvarez en los torneos de Grand Slam hasta el año 2019. Es reconocido hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

¿Es posible contratar a Javier Frana para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Javier Frana disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Javier Frana sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Javier Frana +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Javier Frana contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Javier Frana.

Javier Frana contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Javier Frana por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Javier Frana, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Javier Frana Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Javier Frana para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Javier Frana te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Javier Frana contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
¿En que te podemos ayudar?

“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)