AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Horacio Fontova Contrataciones Onnix Entertainment Group

En los años 1990 incursionó nuevamente en la actuación destacándose su participación en el programa humorístico Peor es nada, junto a Jorge Guinzburg, donde compuso el inolvidable personaje Sonia Braguetti, entre tantos otros, lo que le significó la obtención de dos Premio Martín Fierro por su labor, uno como “Revelación” y otro como “Mejor Actor Cómico”.​ En 1995 reemplazó a Daniel Rabinovich (integrante de Les Luthiers) en la gira por España de Grandes hitos. Ese año, además obtuvo el Premio Konex –

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar horacio fontova onnix entertainment group (4)
Horacio Fontova

Nacido en el seno de una familia de músicos clásicos, comenzó a forjar sus propios gustos en su adolescencia y junto a su prima Susana, guitarras en mano, incursionaron en distintos ámbitos como dúo folclórico.

Para contratar a Horacio Fontova envía tu consulta 

A comienzos de la década de 1970, participó de la tribu de Hair en la versión argentina de la comedia musica,​ sucediéndole Jesucristo Superstar, y otras obras de teatro.Formó parte de las bandas Patada de Mosca, el Dúo Nagual (junto a Alejandro de Raco en Venezuela) y el trío Expreso Zambomba, y de las que finalmente el mismo convocaría: Fontova y la Foca, Fontova Trío, Fontova y sus Sobrinos, Fontova y los Tíos, Fontovarios, Fontova Trío, y desde el año 2010 hasta la actualidad Fontova solista, en voz y guitarra. Su primer disco fue editado en el año 1982, y ya desde el comienzo mostró una amplitud de géneros que abarcó desde el blues, el rock and roll, el folclore, la salsa (ritmo que predominó en la época de Fontova y sus Sobrinos), hasta su actual retorno a la música telúrica, sin perder jamás el acompañamiento de su mejor amigo: el humor. En la década de 1980 se dedicó principalmente a la música, recorriendo todo el país. En 1985 hizo un concierto en el Estadio Obras junto al músico uruguayo Leo Maslíah que se llamó: Maslíah–Fontova: Bienvenidos a la Argentina.

¿Es posible contratar a Horacio Fontova para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Horacio Fontova disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Horacio Fontova sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Horacio Fontova +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Horacio Fontova contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Horacio Fontova.

Horacio Fontova contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Horacio Fontova por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Horacio Fontova, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Horacio Fontova Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Horacio Fontova para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Horacio Fontova te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Horacio Fontova contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)