AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Hernán Caire Contrataciones Onnix Entertainment Group

 En 1991 fue convocado para el exitoso programa Jugate conmigo, por Cris Morena, ahí es cuando Sony Music debido al éxito edita el compilado del programa y Hernán graba así su primera canción en su sello multinacional, llamada «Primer amor» y lo canta a dúo con Cris.En 1992 arrancó su carrera como actor, comenzando con Brigada cola2​ junto a Guillermo Francella hasta 1993, y en 1994 junto a Emilio Disi.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a hernán caire onnix entretenimientos (7)

Hernán Caire

Apareció por primera vez en las pantallas de televisión en 1990 en diferentes publicidades.

Para contratar a Hernán Caire envía tu consulta 

En 1998 fue el conductor del programa de cumbia A pleno sábado en el canal América TV, hasta 1999. En ese mismo año cambió de sello grabador y se convierte en artista de la compañía disquera BMG. Su segundo disco se llamó Quema como el sol y fue producido por José L. Pagán.Durante 2002 Hernán se lanzó como productor y conductor del ciclo La hora de las brujas en el canal Plus satelital los domingos a la medianoche, en 2003 estrenó la segunda temporada. Al año siguiente fue convocado por el canal América Sports para estar al frente del programa deportivo del club de sus amores San Lorenzo TV, que se extiende hasta fines de 2005. En el año 2006 nuevamente es convocado por la productora Ser TV y el canal America 2 y se pone al frente de otro programa musical Pasión de sábado. Paralelamente, en 2007, entró al famoso reality de Endemol y Telefé, Gran Hermano Famosos.

¿Es posible contratar a Hernán Caire para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Hernán Caire disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Hernán Caire sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Hernán Caire +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Hernán Caire contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Hernán Caire.

Hernán Caire contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Hernán Caire por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Hernán Caire, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Hernán Caire Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Hernán Caire para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Hernán Caire te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Hernán Caire contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)