AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Guido Pella Contrataciones Onnix Entertainment Group

Empezó a practicar este deporte en el Club Liniers.​ En diciembre de 2012 Ingresó al Top 100, tras ganar el ATP Challenger Tour Finals 2012. En marzo de 2016 alcanzó por primera vez el top 40 del ranking ATP, al alcanzar la final del torneo de Río , llegando al n° 1 de Argentina.. Es parte de la nueva generación de tenistas argentinos nacidos en los años 1990, junto con Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Facundo Bagnis.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar guido pella onnix entertainment group (7)

Guido Pella

Guido Pella llegó a su primera final de un ATP 500 en el torneo de Río de Janeiro donde perdió la final frente a Pablo Cuevas 4-6, 7-6(5), 4-6.

Para contratar a Guido Pella envía tu consulta 

Pella fue habitual integrante del equipo argentino que ganó la Copa Davis por primera vez en la historia en la edición de 2016. En 2019, muestra su mejor rendimiento, ganando su primer tìtulo ATP y alcanzando los cuartos de final en Wimbledon. En su corta carrera dentro del circuito ATP, se pueden destacar sus finales en Bolivia F3 y Perú F2, además de alcanzar las semifinales en Perú F1 y Bolivia F2 (todas en 2007). En el año 2008 fue convocado por Alberto Mancini para integrar el equipo argentino de Copa Davis como sparring en la serie frente a Austria. Durante 2016, Pella fue habitual integrante del equipo argentino que ganó la Copa Davis por primera vez en la historia. En marzo, jugó el primer punto ante Michał Przysiężny a quien venció en Polonia por 6-1, 6-4 y 7-6. En julio, fue parte del dobles argentino junto a Juan Martín Del Potro, quienes derrotaron a la pareja italiana Fognini-Lorenzi en 5 sets, y le dieron el segundo punto de la serie a los albicelestes, quienes se impondrían 3 a 1 finalmente. En septiembre, el bahiense le dio el segundo punto al equipo argentino ante Gran Bretaña luego de derrotar a Kyle Edmund en 4 sets, aunque en el cuarto punto cayó ante Andy Murray. Finalmente, Argentina logró ganar la serie 3 a 2 para pasar a la final.

¿Es posible contratar a Guido Pella para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Guido Pella disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Guido Pella sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Guido Pella +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Guido Pella contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Guido Pella.

Guido Pella contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Guido Pella por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Guido Pella, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Guido Pella Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Guido Pella para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Guido Pella te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Guido Pella contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)