AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Grupo Karicia Contrataciones Onnix Entertainment Group

Con el líder Chávez como vocalista, Pozú en timbales y Berrocal en guitarra, formaron el grupo Karicia al que acompañaron con Pedro Balena en bajo y Ramón Lugo en teclados. Más tarde aquel conjunto con marcadas influencias de la cumbia peruana, sería apodado Los reyes de la calidad por el público argentino.Comienzos Así en 1991 el representante del grupo, el peruano José “Cholo” Olaya, les consigue la grabación de su primer álbum con la discográfica Leader Music.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a grupo karicia onnix entretenimientos (8)

Grupo Karicia

A fines del año 1990, seducidos por la oferta laboral que significaba la popularidad de la cumbia en el momento, llegan a Argentina desde el Perú, los músicos José “Pepe” Berrocal, Carlos Chávez y su primo Esteban “Memín” Pozú.

Para contratar a Grupo Karicia envía tu consulta 

Auge Tras el éxito inicial el grupo se hizo conocido en todo el país y rápidamente comenzó a trabajar en su segundo disco: 1, 2, 3 Karicia otra vez que tuvo las canciones Deja de soñar, Sin rumbo y Coqueta. Se lanzó en 1992 y se lo acompañó con una gira por el norte del país.En 1993 se publicó el tercer álbum del grupo, El poder del ritmo que tuvo las canciones Tomaré para olvidar, Chiquita, La chica rap y Sé que te amaré entre otros, fue aclamado y significó la consagración musical de Karicia que a su vez se convirtió en la banda más popular del país.Su siguiente disco, lanzado en 1994, fue menos popular debido al éxito del anterior. Marcha demoledora tuvo las canciones La prueba de amor, Muñeca Corazón solitario y Locura de amor. Para contrarrestar las bajas ventas del disco, el grupo inició una gira por la mayoría de las provincias del país con llenos absolutos en cada boliche que se presentó.

¿Es posible contratar a Grupo Karicia para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Grupo Karicia disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Grupo Karicia sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Grupo Karicia +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Grupo Karicia contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Grupo Karicia.

Grupo Karicia contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Grupo Karicia por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Grupo Karicia, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Grupo Karicia Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Grupo Karicia para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Grupo Karicia te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Grupo Karicia contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)