AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Grupo Guinda Contrataciones Onnix Entertainment Group

El Grupo Guinda nace el 12 de Julio de 1978 en Lima, cuando los hermanos Carlos y Cesar Morales deciden formar este grupo con el estilo tropical y costeño. Causando furor es una de las agrupaciones que más artistas ha dado al ambiente tropical y ha tenido grandes voces.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a grupo guinda onnix entretenimientos (3)

Grupo Guinda

El Grupo Guinda nace el 12 de Julio de 1978 en Lima, cuando los hermanos Carlos y Cesar Morales deciden formar este grupo con el estilo tropical y costeño.

Para contratar a Grupo Guinda envía tu consulta 

Todos se preguntaran porque el nombre Guinda y es porqué en ese tiempo la mayoría de grupos tenían nombres de colores como “Celeste”, “Naranja”, “Manzanita” y otros. En 1990 aparece el maestro José Luis Calderón conocido como “Riñón” y se convirtió en la mejor voz del Grupo Guinda. Con José Luis Calderón se abrieron las puertas a nivel internacional con los dos temas más famosos “Tomaré Para Olvidar” y “Amor Incomparable”.

¿Es posible contratar a Grupo Guinda para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Grupo Guinda disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Grupo Guinda sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Grupo Guinda +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Grupo Guinda contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Grupo Guinda.

Grupo Guinda contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Grupo Guinda por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Grupo Guinda, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Grupo Guinda Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Grupo Guinda para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Grupo Guinda te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Grupo Guinda contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)