AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Gonzalo Valenzuela Contrataciones Onnix Entertainment Group

Debido a su éxito en este trabajo, Canal 13 se contactó con él para participar. en la telenovela Piel canela ; Sin embargo, esta producción marcaría el punto más crítico de una serie de fallas en el área dramática de la cadena. Solo en 2003, Canal 13 se aventuró en un nuevo drama, Males .

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a gonzalo valenzuela onnix entretenimientos (6)

Gonzalo Valenzuela

Su debut en los medios llegó con la obra Sinvergüenzas , dirigida por la actriz chilena Liliana Ross , en la que personificó a “El Manguera”, un personaje que dio a conocer en 2000.

Para contratar a Gonzalo Valenzuela envía tu consulta 

Gonzalo Valenzuela adquirió uno de los papeles principales de la novela como Adam Mercader, uno de los hijos de un hombre machista y manipulador que tuvo un trauma sexual. Después del gran éxito de la telenovela, en 2004 participó enHippie , pero no tuvo los resultados esperados. Durante la misma fecha, organizó la obra Splendid’s con varios amigos como Benjamín Vicuña y Diego Muñoz, dirigida por Felipe Hurtado. En Argentina, Valenzuela participó en algunos trabajos televisivos como Doble vida y El tiempo no para . En cine protagonizó En la cama junto a Blanca Lewin , siendo aclamado por la crítica. Después de varios años fuera de la fama televisiva, a fines de 2006 fue reintegrado al elenco de la adaptación chilena de Montecristo y más tarde, a mediados de 2007, regresó a Canal 13 y protagonizó Lola.

¿Es posible contratar a Gonzalo Valenzuela para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Gonzalo Valenzuela disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Gonzalo Valenzuela sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Gonzalo Valenzuela +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Gonzalo Valenzuela contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Gonzalo Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Gonzalo Valenzuela por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Gonzalo Valenzuela, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Gonzalo Valenzuela Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Gonzalo Valenzuela para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Gonzalo Valenzuela te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Gonzalo Valenzuela contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)