AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Gerardo Romano Contrataciones Onnix Entertainment Group

Sex symbol de la década del ´90 cuando rompió con la pacatería a fuerza de desnudos, seducción brutal y declaraciones que dejaban desconcertados a sus interlocutores. Era una mezcla explosiva de cuerpo, sexo, intelecto y opinión. Aún hoy, cuando parece haber detenido el tiempo y ni por asomo su físico acusa la edad que marca el DNI, sigue descolocando a público y periodistas con su personalidad provocadora, crítica, irónica, frontal y mordaz.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar gerardo romano onnix entertainment group (1)

Gerardo Romano

Protagoniza “Un judío común y corriente” y graba “El marginal”. Seducción en la tercera edad y experiencia insólita con fan rusa.

Para contratar a Gerardo Romano envía tu consulta 

Gerardo Romano (Buenos Aires, Argentina, 6 de julio de 1946) es un abogado y actor argentino de cine, teatro y televisión. Durante diez años desarrolló funciones en el Ministerio de Justicia. Entre otros proyectos, participó en 1992 de las grabación del disco Y Punto de la banda argentina de rock Bersuit Vergarabat, junto a Mario Pergolini, en la canción «Homenaje a los locos del Borda».En 2014, ayudó a un policía a atrapar a un ladrón y evitó que fuera linchado por la multitud. ​Son recordadas sus actuaciones como el Che Guevara en el ciclo Sin Condena (1995) que se emitía por Canal 9 y Drácula en Historias de horror (2004). Oleana de David Mamet. Dir. Hugo Urquijo Closer de Patrick Marber. Dir. Mike Gordon A corazón abierto autores varios. Dir. Emilio Alfaro Postdata, tu gato ha muerto de James Kirkwood, Jr.. Dir. Emilio Alfaro Bent, Dir. Julio OrdanoSexo, drogas y Rock&Roll 2004: Padre nuestro junto a Rodolfo Ledo, Atilio Veronelli. Dir. Julio Ordano 2006: Procedimientos para inhibir la voluntad de los individuos de Francisco Enrique (voz en off). 2010: Pirañas  2015 a 2017: Un judío común y corriente, escrita por Charles Lewinsky y dirigida por Manuel González Gil, en el Teatro Chacarerean

¿Es posible contratar a Gerardo Romano para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Gerardo Romano disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Gerardo Romano sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Gerardo Romano +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Gerardo Romano contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Gerardo Romano.

Gerardo Romano contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Gerardo Romano por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Gerardo Romano, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Gerardo Romano Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Gerardo Romano para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Gerardo Romano te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Gerardo Romano contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)