AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Franco Squillari Contrataciones Onnix Entertainment Group

Franco Squillari (n. el 22 de agosto de 1975 en Buenos Aires, Argentina) es un exjugador profesional de tenis. Profesional desde el año 1994, alcanzó su máxima posición en el ranking mundial al ubicarse en el puesto N° 11 del ranking ATP en septiembre de 2000.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar franco squillari onnix entertainment group (8)

Franco Squillari

Ha pasado varias pruebas importantes Squillari, que, como se dijo, aprovechó con creces un buen cuadro y la baja en tercera rueda de Agassi. Situaciones, las del sorteo, que a veces perjudican -en una mayor proporción- y en otras favorecen.

Para contratar a Franco Squillari envía tu consulta 

Tuvo dos ruedas iniciales irregulares, ante Popp (110°) y Vanek (88°); jugó un gran partido frente a Kucera (40°) y mantuvo el nivel con El Aynaoui (15°). Pero lo mejor, sin dudas, lo rubricó en los cuartos de final, cuando eliminó a Albert Costa (18°), con dos primeros sets para el recuerdo y el coraje necesario en los momentos críticos del cuarto capítulo para no renunciar a su tenis: elaboración del punto y remate de derecha. De la escuela de Björn Borg dentro de la cancha por su frialdad, Norman es un rival temible. Se perfiló para estar entre los grandes en 1997, cuando se ubicó 22° del ranking. Pero el 1° de diciembre de esa temporada fue operado -durante cinco horas- para corregirle una insuficiencia coronaria y resignó algo de tiempo. Volvió con todo y desde el 99, cuando fue uno de los más efectivos (obtuvo cinco títulos, la máxima cantidad, junto con Sampras), se aproxima a su objetivo: ser el N° 1 del mundo. Aquí, ganó sus cuatro primeros partidos sin ceder ningún set y despachó luego al cañonero ruso Marat Safin (12°) en cuatro parciales. Es tremendamente sólido, tiene mejor revés que drive, pero las claves pasan por su cabeza y la capacidad de lucha.

¿Es posible contratar a Franco Squillari para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Franco Squillari disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Franco Squillari sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Franco Squillari +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Franco Squillari contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Franco Squillari.

Franco Squillari contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Franco Squillari por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Franco Squillari, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Franco Squillari Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Franco Squillari para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Franco Squillari te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Franco Squillari contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)