AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Franco Davín Contrataciones Onnix Entertainment Group

Franco Davín (Pehuajó, provincia de Buenos Aires, 11 de enero de 1970) es un extenista argentino. En su momento, fue una de las tantas promesas del tenis argentino de finales de los años 1980, aunque sus mayores logros llegaron a posteriori de su retiro, en 1997 y a los 27 años de edad. Actualmente es entrenador de Kyle Edmund.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar franco davín onnix entertainment group (1)

Franco Davín

Cursó su estudios primarios en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Pehuajó y posteriormente, en forma parcial, realizó estudios secundarios en la Escuela Nacional Normal.

Para contratar a Franco Davín envía tu consulta 

Cuando estaba en segundo año no pudo continuar, al incursionar activamente en el tenis. Carlos González, su instructor de tenis en Pehuajó, recuerda que Franquito tenía 8 años de edad y concurría a la colonia “Vacaciones Felices”, que conducía el profesor Carlos Domínguez. Se formaban grupos y elegían un deporte. Franco optó por el tenis y al dejar la Colonia comenzó a recibir clases con González. Fue en el mes de diciembre, después de la clausura de la mencionada temporada de recreación infantil. Rápidamente asimiló técnicas y comenzó paulatinamente a identificarse con la disciplina e incursionó en la faz competitiva. A los 9 años ya era Campeón Provincial. A los 10 años, logró en Mendoza el primer campeonato nacional. Tenía 12 años y gana el Sudamericano disputado en Gimnasia y Esgrima de la Capital Federal y poco después, también con 12 años, se adjudica el título mundial en Mónaco (Francia). Más tarde, ganaría la copa Banana Boll en Brasil; aún con 13 años derrotaba a tenistas que tenían 18.

¿Es posible contratar a Franco Davín para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Franco Davín disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Franco Davín sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Franco Davín +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Franco Davín contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Franco Davín.

Franco Davín contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Franco Davín por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Franco Davín, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Franco Davín Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Franco Davín para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Franco Davín te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Franco Davín contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)