AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Federico Lama Contrataciones Onnix Entertainment Group

 Después de su paso por Aliados, la telenove­la de Cris Morena, se transformó en uno de los galanes de la tira del Trece Guapas y terminó de demostrar su gran versatilidad encarnando al periodista Tomás Eloy Martínez en la obra Café Irlandés. La histo­ria cuenta los encuentros entre los periodistas Rodolfo Walsh y Tomás Eloy en los comienzos de la déca­da del 60.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar federico lama Onnnix entertainment group (2)

Federico Lama

Federico Lama se viste de periodista todos los viernes, sá­bados y domingos en el teatro La Comedia. El joven devenido galán conversó con Diario Z sobre su papel en las tablas, el periodismo y de cómo se convirtió en actor.

Para contratar a Federico Lama envía tu consulta 

Fue raro; yo hice teatro de chi­co y mi vieja siempre me llevaba a ver a Hugo Midón. Cuando termi­né la secundaria empecé a estudiar con Hugo en su escuela; lue­go empecé a estudiar Medicina en la UBAmientras estudiaba también teatro, hasta que un día Midón me ofreció ser asistente de di­rección de él y empe­cé a trabajar como su asistente de dirección, por lo que la carrera uni­versitaria empezó a com­plicarse porque surgieron nuevas propuestas de labu­ro (siempre como asisten­te de dirección); entonces me acuerdo de que en una charla Hugo me dijo que tenía que elegir para dónde rumbear. Luego seguí como asistente de dirección como seis o siete años; mientras tanto, yo seguía actuan­do, pero en cosas muy chiquitas, no le ponía demasiado el cuerpo desde la actuación, has­ta que un día es­taba pasan­do letra con Federico Luppi en una obra que hacía él y en un momen­to me tiró un texto y no me sentí capacitado para responderle acto­ralmente, así que decidí ponerme a estudiar teatro en El Brío, que es mi lugar de formación y es una escue­la que abrió Claudio Quinteros junto con Fabiana Mozota; estudié intensísimos cuatro años ahí y entonces pensé en ir por el lado de la actuación; así que fue después de meter­le mucha pila, mucho estudio y mucha investigación.

¿Es posible contratar a Federico Lama para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Federico Lama disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Federico Lama sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Federico Lama +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Federico Lama contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Federico Lama.

Pato Benegas contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Federico Lama por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Federico Lama, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Federico Lama Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Federico Lama para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Federico Lama te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Federico Lama contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)