AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

El Retutu Contrataciones Onnix Entertainment Group

Así fue como hits como Pa que muevan la cocina, Cumbia tiburón, Acercate bandida y Hoy volví a verte se convirtieron en la sensación del momento, haciendo que El Retutu suene en todas las discotecas y radios, dando shows por todo el país. Bajo el slogan de cumbia gorda, se consagró en nuestro país y alrededores, y en la actualidad está afianzado como un exponente de la música tropical, presentando sus nuevos éxitos: Heridas de amor, Nostalgia, Los solteros y Travesuras, entre otros.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a el retutu onnix entretenimientos (4)

El Retutu

El Retutu es una reconocida banda de cumbia argentina, quien saltó a la fama de la mano de su líder Gastón Herna Villegas, quien participó del reality Cuestión de peso, por El Trece.

Para contratar a El Retutu envía tu consulta 

Con apenas 30 años, Gastón Hernán Villagra, más conocido como “El Retutu”, entró a Cuestión de Peso en el año 2011 con 246,5 kilos y muchos sueños que quedaron en suspenso. Aunque no fue fácil y requirió de mucha fuerza de voluntad, quedó para siempre en la historia del programa bajando 140 kilos y consiguiendo el alta defintiva. Con ayuda del programa, pudo someterse a una operación para quitarse los sobrantes de piel que le quedaron debido a su gran pérdida de peso y pudo cerrar una etapa que le produjo nada más que tristeza. Desde entonces, su vida dio un giro de 360 grados y sus sueños pudieron concretarse: vive la infancia de su hijo de una manera más activa y volvió a la música, su primer amor. Ahora los argentinos lo conocen como el líder de El Retutu, un ascendente grupo de música tropical. “Me quiero y me cuido. Descubrí que soy lindo.

¿Es posible contratar a El Retutu para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

El Retutu disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a El Retutu sea un éxito.

Whatsapp para contratar a El Retutu +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! El Retutu contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a El Retutu.

El Retutu contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de El Retutu por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a El Retutu, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de El Retutu Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a El Retutu para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, El Retutu te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

El Retutu contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)