AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

El Pepo Contrataciones Onnix Entertainment Group

En varias entrevistas contó que pasó de una infancia feliz a las adicciones. Hoy vuelve a estar en el centro de las noticias: una camioneta en la que él viajaba -y que, según fuentes policiales, manejaba- volcó y murieron dos personas. La fiscal del caso pidió su prisión preventiva. De concretarse, marcaría su regreso a la cárcel, donde ya estuvo varias veces por robo.”Mis problemas empezaron a los 14 años.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a el pepo onnix entretenimientos (5)

El Pepo

Rubén Darío “el Pepo” Castiñeiras tiene 44 años y es uno de los cantantes de cumbia más populares de la Argentina.

Para contratar a El Pepo envía tu consulta 

Una banda de cumbia tropical que surgió en 2002 y que llegó a estar a la altura del grupo Damas Gratis. “No creo que haya podido disfrutar de ese momento. Yo cantaba bajo los efectos de las sustancias y así no captaba nada en mi memoria. Me perdí mil momentos lindos”, dijo.El cantante de cumbia “Pepo” contó en varias oportunidades su dura historia de vida, cómo pasó de una infancia feliz a las adicciones, delinquió y logró salir adelante gracias a la ayuda de su familia. Sobre su paso por la cárcel (6 años y dos meses): “No es un centro de rehabilitación, uno se tiene que acomodar”, expresó.A los 14 empezaron los problemas”, dijo el cantante y recordó que como se juntaba con unos chicos del barrio más grandes que él, comenzó a mentirle a sus padres para salir: “Empezó una cosa, la otra, empecé con la droga”.”Antes era una vergüenza tener un hijo adicto, los padres a veces no tienen las herramientas ni saben cómo  tratar a una persona adicta, pueden tener las mejores intensiones pero no encontrar la manera”, dijo sobre sus mamá y su papá, que lo ayudaron a salir adelante: “Para mí es un alivio volver a ser el Pepo que mi familia necesitaba, es difícil, recibí ayuda, me puse los pantalones largo y traté de cambiar oscuridad por luz, se fue la nube”.

¿Es posible contratar a El Pepo para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

El Pepo disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a El Pepo sea un éxito.

Whatsapp para contratar a El Pepo +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! El Pepo contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a El Pepo.

El Pepo contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de El Pepo por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a El Pepo, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de El Pepo Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a El Pepo para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, El Pepo te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

El Pepo contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)