AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Édgar Vittorino Contrataciones Onnix Entertainment Group

Vittorino nació en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, el 10 de junio de 1989. Desde la infancia empezó a desarrollar su pasión por la actuación, mudándose a la ciudad de Bogotá al terminar sus estudios secundarios para dedicarse a estudiar artes dramáticas. En el año 2008, poco tiempo después de llegar a la capital colombiana, tuvo su primera gran oportunidad en la televisión de ese país al interpretar el papel de Jaime Rugeles en la telenovela del Canal Caracol Oye Bonita.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar edgar vittorino onnix entertainment group (2)

Édgar Vittorino

En 2016 integró el reparto de la serie colombiana de ciencia ficción 2091 y un año después interpretó el papel de Carmelo Cuello en la telenovela biográfica Los Morales, basada en la vida de los cantantes colombianos Kaleth y Miguel Morales.

Para contratar a Édgar Vittorino envía tu consulta 

En 2011 integró el elenco de la telenovela de corte histórico Amar y temer, donde encarnó a Carlos Ortega. Un año después interpretó el papel de Alejo Zawaddy en la telenovela de Caracol Televisión Amor de carnaval, inspirada en el popular Carnaval de Barranquilla. El mismo año apareció en otra producción para televisión basada en la costa Caribe colombiana, la telenovela Bazurto, donde encarnó a Candelario Díaz. Entre 2013 y 2014 interpretó el personaje de Carlos Valderrama, ídolo histórico del seleccionado colombiano de fútbol en la serie de televisión biográfica La selección, basada en las historias de vida de algunos de los futbolistas más famosos de la generación dorada del fútbol de Colombia como Freddy Rincón, Faustino Asprilla, René Higuita y el mencionado Valderrama. Este papel le valió el pleno reconocimiento en su país, brindándole una mayor relevancia a su carrera como actor.

¿Es posible contratar a Édgar Vittorino para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Édgar Vittorino disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Édgar Vittorino sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Édgar Vittorino +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Édgar Vittorino contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Édgar Vittorino.

Édgar Vittorino contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Édgar Vittorino por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Édgar Vittorino, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Édgar Vittorino Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Édgar Vittorino para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Édgar Vittorino te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Édgar Vittorino contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)