AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Dj Paul Contrataciones Onnix Entertainment Group

DJ Paul comenzó en 1988 como residente del pub Pasaje Bollini, para 1992 recorrería distintas discos como Bulldog, El Dorado, Viva Buenos Aires hasta lograr ser residente de Morocco en 1999, lo que le abriría las puertas a poner música en Pacha y compartir cabina con artistas nacionales e internacionales de la talla de Hernán Cattaneo, Nick Warren, Sasha, Deep Dish, entre otros.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a dj paul onnix entretenimientos (3)

Dj Paul

DJ Paul es:  Un dj argentino, quien presenta su programa en la radio Metro 95.1 FM.

Para contratar a Dj Paul envía tu consulta 

Pablo De Mattei, tal es nombre con el que nació, ha formado parte de todas las ediciones de Creamfields en Buenos Aires y participó de fiestas como South Fest, Moonpark, Ultra BA, Personal Fest, entre otras.Junto a colegas del rubro, formó la agrupación, BPS, con la que realizaron diferentes remixes y separadores publicitarios para reconocidas marcas y editó temas para sellos de México y Estados Unidos. DJ Paul a pisado escenarios de Perú, España, Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, y llegando a ser el primer DJ argentino en participar de Loollapalloza Argentina en 2014, entre muchos otros y posee su programa: Selections by DJ Paul en la radio Metro 95.1 FM y Nova FM. Editó dos discos llamados: Progressive Beats y Dark Sides Album.

¿Es posible contratar a Dj Paul para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Dj Paul disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Dj Paul sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Dj Paul +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Dj Paul contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Dj Paul.

Dj Paul contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Dj Paul por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Dj Paul, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Dj Paul Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Dj Paul para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Dj Paul te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Dj Paul contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
¿En que te podemos ayudar?

“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)