AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Diego Ramos Contrataciones Onnix Entertainment Group

En el colegio secundario formó un grupo de teatro que montaba sus propias obras, estudiando más tarde arte dramático, canto, baile, tap y tango. En televisión, Diego Ramos debutó en Montaña Rusa, siguiendo en otros programas como Verano del 98, Como pan caliente, Gino, Sueltos, Ricos y famosos (su primer protagónico junto a Natalia Oreiro), Muñeca Brava, Amor latino, Los médicos de hoy, El refugio, Patito feo y fue revelación en Cantando por un sueño.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a diego ramos onnix entretenimientos (1)

Diego Ramos

Diego Ramos es un reconocido actor argentino, quien recientemente brilló como Germán Castillo en Violetta, por Disney Channel, además de haber participado como invitado en una gala de Bailando por un sueño 2015 y como panelista de Gran Hermano.

Para contratar a Diego Ramos envía tu consulta 

En teatro pudimos disfrutar de su actuación en obras como La cenicienta, Sweet Charity, Doña Disparate y Bambuco, Los 39 escalones, La novicia rebelde, Te quiero sos perfecto… cambia, Vale todo, Priscila, Los 39 escalones, Casa Valentina, y Un viaje al País de Nomeacuerdo.MTambién en el 2016, se involucra en propuestas como la telenovela de Telefé, Educando a Nina, con Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, en la película de Martina Stoessel, Violetta, basada en la serie de Disney Channel en la que participó. En julio de 2018 le dice si al programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño (Argentina). Conforma una pareja de famosos junto a Macarena Rinaldi que luego es remplazada por Lourdes Sánchez debido a una lesión.

¿Es posible contratar a Diego Ramos para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Diego Ramos disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Diego Ramos sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Diego Ramos +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Diego Ramos contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Diego Ramos.

Diego Ramos contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Diego Ramos por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Diego Ramos, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Diego Ramos Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Diego Ramos para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Diego Ramos te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Diego Ramos contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)