MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Diego Cremonesi Contrataciones Onnix Entertainment Group

Diego Cremonesi (La Plata, Buenos Aires; 7 de septiembre de 1976) es un actor y director de teatro argentino. En televisión es reconocido por haber actuado en Nafta Súper (2016), Un gallo para Esculapio (2017), El marginal (2018-19) y Monzón (2019), mientras que en cine es reconocido por Masacre esta noche (2009), Kryptonita (2015), Gilda, no me arrepiento de este amor (2016), El Potro, lo mejor del amor (2018), Rojo (2018) y Pistolero (2019).

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar diego cremonesi onnix entertainment group (2)

Diego Cremonesi

Cremonesi nació en La Plata, Buenos Aires el 7 de septiembre de 1976. A los 18 años se fue de su casa y consiguió un trabajo en el correo que le permitió financiar sus estudios universitarios hasta que decidió convertirse en actor.

Para contratar a Diego Cremonesi envía tu consulta 

Aunque no fue hasta en 2015, que con el film Kryptonita de Nicanor Loreti logró que su trabajo tenga una mayor visibilidad, ya que también participó de la adaptación televisiva sobre los superhéroes del conurbano Nafta Súper emitida por Space.2​ En 2016, apareció en la película biográfica Gilda, no me arrepiento de este amor dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro. A partir de 2017 adquiere mayor popularidad participando en ficciones como Un gallo para Esculapio de Telefe, la cual le valió el premio de artista revelación en los Martín Fierro.3​ Ese mismo año, apareció en las series De otro planeta transmitida por la TV Pública y El jardín de bronce de HBO.

¿Es posible contratar a Diego Cremonesi para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Diego Cremonesi disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Diego Cremonesi sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Diego Cremonesi +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Diego Cremonesi contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Diego Cremonesi.

Diego Cremonesi contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Diego Cremonesi por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Diego Cremonesi, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Diego Cremonesi Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Diego Cremonesi para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Diego Cremonesi te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Diego Cremonesi contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218