AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Diego Boneta Contrataciones Onnix Entertainment Group

 En ese mismo año decidió regresar a la música con un EP de seis canciones, la cual sólo estrenó tres, The Hurt, Ur Love y Eramos Algo. También estrenó el sencillo The Warrior en promoción a la serie The Dovekeepers. A partir de ese momento, Diego continuó participando en reconocidas películas y series como Pelé: Birth of a LegendEl titán, Before I Fall, Summer CampThe Dovekeepers y Jane The Virgin. También ha participado en películas independientes con roles principales como City of Dead Men, Another You, Edén y Monster Party. Desde 2018, protagoniza la serie biográfica basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar diego boneta onnix entertainment group (5)

Diego Boneta

En 2015, participó en la serie Scream Queens junto a Emma Roberts, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Skyler Samuels, Glen Powell, entre otros.

Para contratar a Diego Boneta envía tu consulta 

La primera aparición del Actor Diego Boneta en televisión fue en el año 2002 en el reality show Código F.A.M.A. producido por Rosy Ocampo, en el que fue seleccionado de entre 38.000 niños para ser uno de los 40 participantes de la primera edición, después de cinco semanas quedó entre los 5 finalistas, e interpretando las canciones La chica del bikini azulAventuras en el tiempoSi no estoy contigoRayo rebelde y Ella es. El concierto de Código F.A.M.A. en el Zócalo de la Ciudad de México reunió a más de 100 mil espectadores. En el 2003, debido a su participación en Código F.A.M.A., fue seleccionado para participar en su primera telenovela infantil Alegrijes y rebujos, una historia donde se pretendió combinar el talento infantil con la moda de magia y hechiceros impuesta en aquella época por el éxito de los libros y filmes de Harry Potter. Interpretando a «Ricardo Sánchez», el antagonista infantil de la historia. En la telenovela se formó un grupo musical que se presentó por varios lugares de la República Mexicana. En octubre de 2012, participó en la serie Underemployed de MTV junto a Jared Kusnitz, Inbar Lavi, Michelle Ang y Sarah Habel.

¿Es posible contratar a Diego Boneta para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Diego Boneta disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Diego Boneta sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Diego Boneta +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Diego Boneta contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Diego Boneta.

Diego Boneta contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Diego Boneta por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Diego Boneta, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Diego Boneta Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Diego Boneta para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Diego Boneta te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Diego Boneta contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)