AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

David Nalbandian Contrataciones Onnix Entertainment Group

David Nalbandian comenzó su carrera deportiva a muy temprana edad logrando ser una de las promesas argentinas del tenis con tan solo 12 años. Fue campeón mundial en Japón a los 14 años y ganó el US Open en 1998, tras derrotar a Roger Federer en la final. En 1999 llegó a la final de Roland Garros y obtuvo la medalla de bronce en los juegos olímpicos de ese mismo año, en Winnipeg.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar david nalbandian onnix entertainment group (5)

David Nalbandian

David Nalbandian es un ex jugador profesional de tenis argentino, actual piloto de rally para el Tango Rally Team.

Para contratar a David Nalbandian envía tu consulta 

Logró llegar al 3° puesto del ranking mundial de tenis en 2006; en toda su carrera ha ganado 11 títulos retirándose en 2013. En el año 2007 presentó un equipo de rally llamado Rally Tango, junto a Marcos Ligato, del cual se alejaría en 2009 para retomar su carrera de tenis; pero no sería hasta 2013, luego de su retiro, que anunciaría su vuelta a las pistas pero, esta vez, como piloto. En el automovilísmo ha obtenido el campeonato 2016 de la Copa Maxi Rally. En su carrera en el circuito Junior, David tuvo destacadas actuaciones y se posicionó como una de las promesas del tenis mundial. Fue campeón mundial en Japón a los 14 años y ganó el US Open en 1998, tras derrotar a Roger Federer en la final. En 1999 llegó a la semi final de Roland Garros, la cual perdió ante su compatriota Guillermo Coria. Todos estos logros no hubieran sido posibles sin el apoyo incondicional de su familia, ya que tanto sus padres, hermanos y hasta amigos trabajaron arduamente para poder afrontar económicamente los gastos de participar en estos torneos.
El talento y el potencial que insinuaba dentro de las canchas hicieron que el mayor tenista argentino de la historia, Guillermo Vilas, se fijara en él y lo invitara a una escuela que estaba desarrollando por aquel entonces.

¿Es posible contratar a David Nalbandian para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

David Nalbandian disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a David Nalbandian sea un éxito.

Whatsapp para contratar a David Nalbandian +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! David Nalbandian contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a David Nalbandian.

David Nalbandian contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de David Nalbandian por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a David Nalbandian, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de David Nalbandian Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a David Nalbandian para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, David Nalbandian te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

David Nalbandian contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)