AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Dancing Mood Contrataciones Onnix Entertainment Group

Interpreta melodías clásicas antillanas, principalmente ska, reggae y calipso. La banda fue formada en el año 2000, por iniciativa del trompetista Hugo Lobo.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a dancing mood onnix entretenimientos (3)

Dancing Mood

Dancing Mood es una banda de música de origen argentino.

Para contratar a Dancing Mood envía tu consulta 

Este último, es estudioso de los estilos pronto supo fusionar Duke Ellington con Delroy Wilson o Burt Bucharach con Count Basie o Dizzy Gillespie con Charlie Parker y convertir así cada show en una celebración más allá de los géneros y empuñar su trompeta y disparar standards, coreados y apogeados por multitudes. Al proyecto se sumaron músicos de vasta trayectoria en la escena argentina, provenientes de diversas agrupaciones musicales. Entre sus miembros destacados están Sergio Rotman (saxofón) y anteriormente Toto Rotblat fallecido en el año 2008, ambos músicos de Los Fabulosos Cadillacs.

¿Es posible contratar a Dancing Mood para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Dancing Mood disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Dancing Mood sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Dancing Mood +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Dancing Mood contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Dancing Mood.

Dancing Mood contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Dancing Mood por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Dancing Mood, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Dancing Mood Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Dancing Mood para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Dancing Mood te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Dancing Mood contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218