AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Cerebro Mágico Contrataciones Onnix Entertainment Group

 Ellos son: Elías Rampello en voz, Emanuel “Toto” Legrestti en guitarras y coros, Fernando Dutto en bajo, Mauricio Chemes en teclados, guitarra y coros; y Teo Ruiz en batería. Meses después y por sugerencia del músico Rubén Goldín (integrante de la banda de Juan Carlos Baglietto), el grupo adopta su actual nombre, Cerebro Mágico. En 2009 editan “Rock Pop”, su primer álbum con producción propia, a través de UMI. A pesar de que este material cuenta con muy buenas canciones, una particular composición musical y mensajes de compromiso social, no logran obtener la trascendencia necesaria.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a cerebro mágico onnix entretenimientos (3)

Cerebro Mágico

Sus inicios se remontan al año 2005, cuando una banda de amigos de Pérez, localidad pegada a Rosario, debuta en pequeños festivales zonales bajo el nombre “Septiembre”, con un repertorio decididamente ecléctico.

Para contratar a Cerebro Mágico envía tu consulta 

Con la posterior alianza con el músico rosarino Oski Borga y el productor de medios Martín Arribillaga concluyen en la elección de un repertorio más acorde y ocupan los primeros lugares en los principales rankings de la región. El tema “Cola de Amor” de León Gieco es reversionado y junto a la canción propia “La Luz de Tus Ojos” Cerebro Mágico logra el reconocimiento deseado. “La Luz de Tus Ojos”, con más de 300.000 vistas en sus tres publicaciones en Youtube, fue además grabada por varias bandas santafesinas de distintos estilos, también ingresada a los recintos bailables.
En el año 2014 y con un marcado cambio en su estilo musical, enrolados en el pop romántico y una lírica que entró en el gusto de una gran región, Cerebro Mágico llegó con “Ángel Guardián” bajo el brazo, editado en el sello Barca. Contiene doce temas, entre ellos “La Luz de Tus Ojos”, “Algo Cambió”, “¿Qué Hiciste?” y “Duele” (ésta última es una reversión de la banda española El Arrebato). El primer corte es homónimo al álbum.

¿Es posible contratar a Cerebro Mágico para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Cerebro Mágico disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Cerebro Mágico sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Cerebro Mágico +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Cerebro Mágico contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Cerebro Mágico.

Cerebro Mágico contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Cerebro Mágico por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Cerebro Mágico, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Cerebro Mágico Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Cerebro Mágico para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Cerebro Mágico te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Cerebro Mágico contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)