AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Carna Contrataciones Onnix Entertainment Group

Comenzó su carrera en los medios en el cable, allá por 1990, en un programa que se llamaba Deskontrol con Ruth Infarinato y Andrea Campbell, entrando después a Canal 7, con Raúl Becerra en Rebelde sin pausa (el primer programa que condujo Pettinato) , uno de sus grandes mentores, al igual que Marcelo Tinelli.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a carna onnix entretenimientos (3)

Carna

Jorge Crivelli, mejor conocido como Carna, es un reconocido humorista argentino quien saltó a la fama con sus sketches en VideoMatch.

Para contratar a Carna envía tu consulta 

En 1995 ingresa a ShowMatch, programa en el que lleva más de 20 años. Comenzó con los sketches y ahora forma parte de «La banda de Marcelo», el grupo de veteranos del programa, que mantiene los diálogos y chistes con el conductor a lo largo del certamen. Vale mencionar que Carna tuvo además un gran éxito con su espectáculo teatral, Déjame hablar amor, con el que recorrió varias provincias, acompañado por Chichilo Viale, Carlos Sánchez y el «Mono» Amuchastegui. Un Crivelli adolescente fue empleado en una empresa privada y también trabajó en el Ministerio de Trabajo. Luego hizo el Servicio Militar; fue en 1982, cuando ocurrió la Guerra de Malvinas. “Estuve en reserva y a punto de viajar. Tenía ganas de ir y defender las Malvinas, pero para mi mamá que un hijo viaje a la guerra era la frutilla del postre. Me quedé acá como soldado del Estado Mayor Conjunto. Fueron años duros”.

¿Es posible contratar a Carna para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Carna disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Carna sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Carna +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Carna contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Carna.

Carna contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Carna por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Carna, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Carna Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Carna para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Carna te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Carna contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)