AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Carmen Villalobos Contrataciones Onnix Entertainment Group

Carmen Villalobos nace el 13 de julio de 1983 en Barranquilla, Colombia. Es una joven muy alegre que hace parte de una familia conformada por su padres Pedro Villalobos, quien fuera policía y quien permanencia de traslado en traslado,su mama doña Betty Barrios que es un ama de casa consentidora. A sus 26 años y mientras estudiaba inglés, mas tarde formo parte del teatro “El limbo”, siempre su meta fue llegar hacer una actriz de renombre.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a carmen villalobos onnix entretenimientos (8)

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Es una actriz colombiana, conocida por su interpretación de Catalina Santana en la telenovela «Sin Senos no hay Paraíso».

Para contratar a Carmen Villalobos envía tu consulta 

Su carrera en los escenarios comenzó en 1999 cuando debutó en el programa infantil colombiano «Club 10». Más adelante, se inició en las telenovelas con una participación en «Amor a la plancha», seguida por «Dora la celadora». Con «La Tormenta» y «Amores de Mercado», ambas producciones originales de Telemundo, esta joven actriz descolló internacionalmente. Sin embargo la telenovela «Sin Senos no hay Paraíso» es con quien más se la identifica por su papel de prostituta donde se realiza una operación de busto para aumentar su tamaño, medio que utiliza para salir de la pobre. La telenovela «Niños ricos, pobres padres» donde intrepreta a Catalina una niña de clase alta, toda esta historia se desarrolla en un colegio de niños ricos. En mayo del 2011, comenzó a grabar la telenovela «Mi corazón insiste» donde alcanza el papel protagónico junto a Jencarlos Canela, actuando además junto a estrellas como Angelica María, Ana Layevska, Augusto Di Paolo, entres otros. La formacion actoral de Carmen Villalobos fue reforzada en la Fundación teatral “Julio César Luna”, destacándose en obras como «Taxi 2″,» Nos vamos o nos venimos» y «Todos Podemos Cantar».

¿Es posible contratar a Carmen Villalobos para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Carmen Villalobos disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Carmen Villalobos sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Carmen Villalobos +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Carmen Villalobos contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Carmen Villalobos por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Carmen Villalobos, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Carmen Villalobos Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Carmen Villalobos para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Carmen Villalobos te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Carmen Villalobos contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)