AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Candela Vetrano Contrataciones Onnix Entertainment Group

Su debut en los medios fue en 1999, con tan solo 7 años de edad, en el programa Agrandadytos, conducido por Dady Brieva. Sin embargo, como actriz, su primer papel llegó en la exitosa novela Rincón de Luz. Luego pudimos ver a Candela Vetrano en otras exitosas tiras juveniles como Floricienta, Chiquititas Sin Fin y Casi Angeles.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a candela vetrano onnix entretenimientos (1)

Candela Vetrano

Candela Vetrano es una reconocida actriz, modelo y cantante Argentina, figura de numerosas novelas para chicos y adolescentes, quien actualmente brilla con el papel de Anna Moretti en la novela de El Trece, Argentina, Tierra de Amor y venganza.

Para contratar a Candela Vetrano envía tu consulta 

Su primer protagónico llegó en 2011 con Supertorpe pasando luego a trabajos en otras telenovelas como Vecinos en Guerra, Día y Noche, Conflictos modernos, Cuéntame como pasó y  en Argentina, tierra de amor y venganza. En teatro destacó en las obras de Chiquititas, Casi Ángeles, SupertorpeSeparados, Mujeres perfectasLos martes orquídeas además de haber participado en los discos de dichas telenovelas, y en 2014 ser parte de la obra Criatura emocional. En la pantalla grande tuvo un papel protagónico en el film Hipersomnia, la cual se convirtió en la tercera película más taquillera del género de terror nacional de todos los tiempos.

¿Es posible contratar a Candela Vetrano para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Candela Vetrano disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Candela Vetrano sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Candela Vetrano +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Candela Vetrano contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Candela Vetrano.

Candela Vetrano contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Candela Vetrano por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Candela Vetrano, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Candela Vetrano Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Candela Vetrano para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Candela Vetrano te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Candela Vetrano contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
¿En que te podemos ayudar?

“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)