AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Boyd Holbrook Contrataciones Onnix Entertainment Group

Holbrook nació en Prestonsburg, Kentucky, hijo de Ellen y Don Holbrook.​ Fue descubierto mientras tenía un trabajo a tiempo parcial, como carpintero para un teatro en Kentucky. Desde que firmó por primera vez con Elite Models en 2001, Boyd ha trabajado para otras agencias como Wilhelmina Models. Holbrook ha sido modelo para diseñadores como Gucci, entre otros.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar boyd holbrook onnix entertainment group (1)

Boyd Holbrook

Ya en 2014, protagonizó junto a Dakota Fanning y Elizabeth Olsen el drama romántico Very Good Girls. Ese mismo año formó parte del reparto de la película de suspense Gone Girl del director David Fincher. En 2015, encarna al detective de la DEA Steve Murphy en la exitosa serie de televisión Narcos para la plataforma Netflix, basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Para contratar a Boy Holdbrook envía tu consulta 

Holbrook comenzó a salir con la actriz Elizabeth Olsen en septiembre de 2012, después de conocerse durante la filmación de Very Good Girls. En marzo de 2014 se comprometieron. En enero de 2015 se confirmó que ambos habían roto su compromiso y se habían separado después de tres años de relación. Desde 2018 está casado con Tatijana Pajkovic y juntos tienen un hijo, Day, nacido en 2017.

¿Es posible contratar a Boy Holbrook  para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Boy Holbrook  disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Boy Holbrook  sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Boy Holbrook +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas como Boy Holbrook para  shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Boy Holbrook contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Boy Holbrook .

Boy Holbrook contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Pato Benegas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Boy Holbrook , con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Boy Holbrook Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Boy Holbrook para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Boy Holbrook te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Boy Holbrook  contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)