AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Big Mountain Contrataciones Onnix Entertainment Group

Muy famosa por su cover de la versión de Peter Frampton de “Baby, I Love Your Way,” canción que los llevó a los primeros puestos del Billboard Hot 100 (#1) a principios de 1994. La banda está conformada por Quino McWhinney (voz), Paul Kastic (batería, percusión), James McWhinney (voz) y el Jamaiquino Richard Goofy Campbell.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a big mountain onnix entretenimientos (3)

Big Mountain

Big Mountain es una banda de reggae estadounidense.

Para contratar a Big Mountain envía tu consulta 

Su formación provenía originalmente de una banda de reggae californiana, denominada “The Rainbow Warriors”, a mediados de los años 80. Big Mountain se formó en 1987 en San Diego, California. En 1993 entran en las listas estadounidenses gracias al sencillo “Touch My Light” incluido en su álbum debut Wake Up. La canción que los consagraría sería “Baby, I Love Your Way” (original de Peter Frampton), que apareció en su segundo álbum Unity.

¿Es posible contratar a Big Mountain para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Big Mountain disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Big Mountain sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Big Mountain +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Big Mountain contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Big Mountain.

Big Mountain contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Big Mountain por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Big Mountain, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Big Mountain Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Big Mountain para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Big Mountain te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Big Mountain contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218