AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Benjamin Saavedra Contrataciones Onnix Entertainment Group

Benjamín Saavedra fue uno de los concursantes de la primera edición de Soñando por Bailar. Este modelo cordobés pudo destacarse por sobre el resto por su carácter fuerte, por revelar que estaba en pareja con un jugador de fútbol y hasta se llegó a pensar que podía ser el ganador del reality de Ideas del Sur.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a benjamin saavedra onnix entretenimientos (7)

Benjamin Saavedra

Benjamin Saavedra es un joven modelo argentino de 23 años, quien integra el elenco de la obra de Ricardo Fort, Mi Novia, Mi Novio y Yo.

Para contratar a Benjamin Saavedra envía tu consulta 

Benjamín decidió abandonar el programa de Soñando por Bailar ante la presión que sentía en el certamen de baile, en el cual se revelaba mucho sobre su vida privada. Luego de varios meses fuera de escena, y mientras algunos ex compañeros siguen trabajando en televisión, Saavedra ahora festeja una importante oferta laboral. Durante el desfile que se realizó el sábado en La cocina del show, el modelo reveló que fue contratado por Ricardo Fort. Segun cuenta Benjamin, “llegué al teatro a trabajar como corresponde y apenas entré vino Alejandro Arellano (productor de la obra) y me dijo: ‘no podes ingresar, tu papel ya tiene reemplazo, comunicate con el abogado de Ricardo’”.Recordemos que Saavedra envió una Carta Documento a la producción de la obra, argumentando padecer situaciones “agraviantes y humillantes”, según consta en el escrito.

¿Es posible contratar a Pato Benegas para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Pato Benegas disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Pato Benegas sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Pato Benegas +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Pato Benegas contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Pato Benegas.

Pato Benegas contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Pato Benegas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Pato Benegas, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Pato Benegas Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Pato Benegas para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Pato Benegas te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Pato Benegas contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)