AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Axel Kuschevatzky Contrataciones Onnix Entertainment Group

Entre sus mayores éxitos se encuentra la película El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, en el que participó como productor asociado. Axel Kuschevatzky nació en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires en octubre de 1972. Es hijo de una psicóloga y de un médico, que también es músico.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a axel kuschevatzky onnix entretenimientos (3)

Axel Kuschevatzky

Axel Kuschevatzky (nacido en Buenos Aires. Argentina; 28 de octubre de 1972) es un periodista especializado en cine, guionista y productor cinematográfico argentino.

Para contratar a Axel Kuschevatzky envía tu consulta 

Desde el año 1995 es codirector de la revista de cine La Cosa cine, un prominente magacín y comunidad web sobre cine y series de TV en castellano. Colaboró con los diarios Clarín, La Nación y El Cronista Comercial y las revistas Miradas, Veintitrés, RSVP, Madhouse, El Lápiz Japonés y Sex-Humor, entre otras. A fines de 1997 comenzaría a conducir el programa Alucine por América TV, donde se presentaba informes sobre cine. También condujo Cinescape por CVN. Actuó en “No seas cruel” (1996) y “Graciadió” (1997), ambas dirigidas por Raúl Perrone.

¿Es posible contratar a Axel Kuschevatzky para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Axel Kuschevatzky disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Axel Kuschevatzky sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Axel Kuschevatzky +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Axel Kuschevatzky contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Axel Kuschevatzky.

Axel Kuschevatzky contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Axel Kuschevatzky por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Axel Kuschevatzky, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Axel Kuschevatzky Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Axel Kuschevatzky para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Axel Kuschevatzky te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Axel Kuschevatzky contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
¿En que te podemos ayudar?

“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)