AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Ariel Casas Contrataciones Onnix Entertainment Group

Ariel Casas no necesita presentación como actor. Los juninenses sabemos –en mayor o menor medida y desordenadamente- de su egreso de la Escuela Nacional de Arte Dramático, de su inicio en Grande Pa, de su interpretación de un militar odioso en la peli Bajo bandera, de sus participaciones en films españoles en su experiencia europea, de su unipersonal “Blá! Blá! Blá!, de las obras teatrales junto a Ale Miguel y Horacio Jáuregui, del stand up “Reíte si querés”, y hasta de sus papeles en Campeones, Gasoleros o El Marginal.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

ariel-casas-contrataciones-christian-manzanelli-representante-artistico-500x400

Ariel Casas

Todo eso, entre otros pasajes de su rica carrera actoral. Menos conocida es su faceta de músico. Nace de chico, pero no tuve mucho apoyo. Siempre quise aprender a tocar la guitarra, pero mis viejos no me quisieron mandar porque tenían miedo de que salga loco como mi hermano Eduardo.

Para contratar a Ariel Casas envía tu consulta 

Después me acuerdo que le di una letra a mi hermano Eduardo para que le ponga música y nunca lo hizo, se me cagó de risa. A la vez, había un piano en mi casa y de tanto sentarme y tocar más o menos aprendí. En mi casa se hacían muchas sobremesas con guitarreadas, y yo quería ser así, y también me quería parecer a mi hermano. Pero como no recibí apoyo me dediqué a otras cosas, y después vino la actuación, -Nace de chico, pero no tuve mucho apoyo. Siempre quise aprender a tocar la guitarra, pero mis viejos no me quisieron mandar porque tenían miedo de que salga loco como mi hermano Eduardo. Después me acuerdo que le di una letra a mi hermano Eduardo para que le ponga música y nunca lo hizo, se me cagó de risa. A la vez, había un piano en mi casa y de tanto sentarme y tocar más o menos aprendí. En mi casa se hacían muchas sobremesas con guitarreadas, y yo quería ser así, y también me quería parecer a mi hermano. Pero como no recibí apoyo me dediqué a otras cosas, y después vino la actuación. Es de amor y odio. Nací acá es el lugar que elegí para vivir. Y como todo, cuando Junín me quiere, lo quiero, y cuando no me quiere, no lo quiero. A veces lo reputeo y quiero poner una bomba y a veces me dan ganas de pintar todo de colores y que Junín esté lindo… de verdad.

¿Es posible contratar a Ariel Casas para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Ariel Casas disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Ariel Casas sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Ariel Casas +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Ariel Casas contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Ariel Casas.

Ariel Casas contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Ariel Casas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Ariel Casas, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Ariel Casas Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Ariel Casas para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Ariel Casas te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Ariel Casas contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)