AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Aldemar Correa Contrataciones Onnix Entertainment Group

Nació en (1988) en Ituango, al norte del departamento colombiano de Antioquia, donde creció hasta los cinco años bajo el cuidado de sus abuelos, que habitaban una casa campesina humilde y discreta. De esa infancia, el joven Correa adoptó un comportamiento silvestre que posteriormente lo ayudaría en su carrera.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contrataciones aldemar correa onnix entertainment group (3)

Aldemar Correa

Posterior a ello, inició la carrera de Ingeniería Ambiental pero a los pocos semestres conoció a un grupo de actuación y a partir de lo cual decidió dedicarse a ello profesionalmente.

Para contratar a Aldemar Correa envía tu consulta 

Hijo de una familia de firmes principios, Aldemar era un estudiante promedio del Colegio Bolivariano de Medellín. Se destacaba en fútbol y más adelante en natación. Las únicas breves excursiones que tuvo en la actuación por aquella época, fueron los desfiles de los actos cívicos del colegio y alguna que otra declamación en las actividades de los llamados “Día Cultural”. Terminó el colegio y gracias a un trabajo de “patinador” de estrados judiciales, se vislumbraba como un formidable abogado, puesto que a los seis meses ya redactaba demandas, interponía recursos y era amigo de los secretarios de despachos. No obstante se aburrió al poco tiempo de ese mundo, alegando que la abogacía era una tarea ardua y circular, plana y repetitiva.

¿Es posible contratar a Aldemar Correa para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Aldemar Correa disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Aldemar Correa sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Aldemar Correa +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Aldemar Correa contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Aldemar Correa.

Aldemar Correa contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Aldemar Correa por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Aldemar Correa, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Aldemar Correa Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Aldemar Correa para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Aldemar Correa te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Aldemar Correa contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)