AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Alberto Velasco Contrataciones Onnix Entertainment Group

Su físico rotundo pero versátil, sin complejos, le llevó a no decir que no a nada, en especial, a las propuestas de creadoras de danza contemporánea. Hasta que se cruzó en su camino, la coreógrafa más laureada de la escena española, Marta Carrasco, que le señaló con el dedo y dijo en público: «El gordito aquel, ¡para mí!».Con ella recorrió los escenarios de España y Europa sintiéndose como «un pequeño príncipe con la reina de la creación».

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar alberto velasco onnix entertainment group (3)

Alberto Velasco

De-lirios y otros pe(s)cados’, ‘Dies irae, en el réquiem de Mozart’ o ‘No se sí…’, los tres espectáculos conjuntos le hicieron crecer a pasos agigantados, pero también desarrollar un prudente sentido de la realidad.

Para contratar a Alberto Velasco envía tu consulta 

Nació en el año 1982 en Valladolid, España, es el último talento del teatro castellano y leonés que desembarca en la gran pasarela madrileña, la última puerta de salida para una profesión que agoniza en los cuarteles de invierno caseros lamentando tiempos mejores y agravios comparativos. La oportunidad le llegó sin buscarla, la fortuna de darse casi de bruces con el elemento clave de los escenarios hoy: un director de casting.«Seis meses en Madrid sin buscar nada y una amiga me presentó a este hombre. Hice el casting… y ya tengo representante y todo», afirma. El suyo es un personaje «boñachón, con ligero retraso aunque muy cariñoso».Pero nada llega por casualidad en una profesión en la que sólo sobreviven los que no dejan ‘palillo’ creativo sin tocar. Ha pasado una década desde que cruzó por primera vez las puertas de la Escuela de Arte Dramático de Valladolid. Aquel actor inquieto, con un talento acorde o que incluso no le cabía en su amplia humanidad, comenzó a hacerse un hueco cuando defendió con desparpajo en el Festival de Artes de Calle de Valladolid del 2007 su espectáculo ‘¡Vaca!’, crítica mordaz a la tiranía de los cuerpos perfectos.

¿Es posible contratar a Alberto Velasco para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Alberto Velasco disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Alberto Velasco sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Alberto Velasco +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Alberto Velasco contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Alberto Velasco.

Alberto Velasco contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Alberto Velasco por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Alberto Velasco, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Alberto Velasco Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Alberto Velasco para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Alberto Velasco te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Alberto Velasco contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)