AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
contratar-a-willy-kohan (3)

Este artista es sugerido por nuestra empresa.

 Politicas de Contrataciones:

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Onnix Entertainment Group

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!  TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111
contactos@onnix.com.ar

Las medidas, y el plan para frenar el dólar | Willy Kohan

Willy Kohan Contratar

AHORA!  TELÉFONO: (011) 4740-4843

Willy Kohan Onnix Entertainment Group Representante Artístico

Willy Kohan Onnix Entertainment Group Representante Artístico

¿Como contratar a Willy Kohan en Onnix Entertainment Group?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Onnix Entertainment Group te ofrece la posibilidad de contratar a Willy Kohan  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Willy Kohan Onnix Entertainment Group   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Willy Kohan para eventos, shows, gráficas Onnix Entertainment Group  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Willy Kohan – Onnix Entertainment Group Representante Artístico.

Contratar Willy Kohan (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Willy Kohan Noticias

El tema político del día es la reunión de la CGT convocada por Moyano y Barrionuevo“, indicó Kohan, quien aseguró que “se intentará que la CGT apoye la marcha del 22 de Moyano contra Mauricio Macri“.

Por su parte, Blanck consideró que “la incógnita hoy es si a la reunión va toda la conducción de la CGT, porque Daer, que mantiene más diálogo con el Gobierno, no firmó la convocatoria“. “Sanidad, Luz y Fuerza, Construcción, Comercio, UTA, muchos gremios grandes no coinciden con la confrontación que propone Camioneros y Barrionuevo“, indicó el periodista.

Willy Kohan Noticias

El periodista remarcó que las medidas para paliar el aumento del dólar evidencian una contradicción en su orientación económica. El columnista de economía Willy Kohan analizó el panorama económico de la República Argentina y advirtió que la semana está cerrando con un poquito más de sosiego respecto al arranque vertiginoso del lunes. “Ayer no solamente dejó de subir el dólar, sino que rebotaron los bonos y las acciones argentinas. El Gobierno puede llegar a salir a recomprar los bonos de la deuda que es una forma de sostener el dólar y hacer bajar la tasa de interés”, planteó.
WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
¿En que te podemos ayudar?

“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)