MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Mano Arriba Contrataciones Onnix Entertainment Group

Un estilo propio con las canciones que más se escuchan en los boliches, creando así un estilo propio que hace bailar a todos y se adapta perfectamente a cualquier tipo de evento! Mano Arriba está formado por Fede Rabaquino en percusión, Ignacio Ferrero en guitarra, Alvaro Rabaquino en teclados, Martin Introini en bajo y Nati Rocher en voz, quienes se posicionaron como uno de los booms del verano 2016 y continúan con éxitos.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar a mano arriba onnix entretenimientos (1)

Mano Arriba

Mano Arriba es una destacada banda uruguaya de cumbia pop.

Para contratar a Mano Arriba envía tu consulta 

Con canciones propias y algunos covers como Admítelo, Llámame más temprano, Hicimos un pacto con Urband, Amigos, El perdón, Mi bombón, Bailando, Darte un beso, Wrecking Ball, Roar, Wake me upMano Arriba se convirtió en uno de los grupos más pedidos por boliches y fiestas, siendo furor no solo en Uruguay, sino que también en Argentina, donde tienen miles de seguidores.

Vale mencionar que los integrantes del grupo vienen de proyectos de rock y también de pop, pero descubrieron que la música tropical actual tiene «letras con semillas de optimismo» y se dieron cuenta que era lo que movía.

¿Es posible contratar a Mano Arriba para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Mano Arriba disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Mano Arriba sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Mano Arriba +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Mano Arriba contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Mano Arriba.

Mano Arriba contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Mano Arriba por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Mano Arriba, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Mano Arriba Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Mano Arriba para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Mano Arriba te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Mano Arriba contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218