AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Alika Contrataciones Onnix Entertainment Group

Alicia Dal Monte Campuzano (n. el 28 de junio de 1977 en Montevideo, Uruguay), más conocida como Alika, es una cantante uruguaya. Su madre es paraguaya, y su padre uruguayo. Se mudó a los seis años a la localidad bonaerense de El Jagüel, y actualmente vive en San Martín.1​ Asistió a un colegio católico.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar alika onnix entretenimientos (3)

Alika

Además de su proyecto musical Alika colaboró con la marca CRISTOBAL COLON con quienes desarrollo su línea de ropa (Alika Tresde) y también con la marca VULK para crear su propio modelo de lentes (Galang).Tiene una hija.

Para contratar a Alika envía tu consulta 

Alika decide en 1999 comenzar su propio proyecto, basado en las raíces de la Cultura Rastafari, destacándose por sus letras claras y directas que hablan del Respeto, la Dignidad, la opresión del sistema occidental, la confianza en uno mismo, la vida en los países del tercer mundo y las problemáticas que se viven en los barrios. Chile es el país en donde Alika, junto a destacados mc s de la escena, como Boomer, le da forma a su primera producción «No Dejes que te paren» (2001 Indie), este trabajo, hizo sentir su influencia entre los jóvenes. En el 2001 también comienza a presentarse en vivo. En el 2003 edita su segundo álbum «Sin Intermediarios» disco bien recibido en Sudamérica con cortes como «Paciencia» «Demanda» y «Encendedores». En el 2005 llega su tercera producción «Razón Meditación Acción» un disco donde la música de Alika & Nueva Alianza suena más roots que nunca, este, contiene cortes como «Costumbre de Matar» y «No le des fuerza a Babilonia»

¿Es posible contratar a Alika para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Alika disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Alika sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Alika +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Alika contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Alika.

Alika contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Alika por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Alika, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Alika Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Alika para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Alika te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Alika contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218