AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

202 Contrataciones Onnix Entertainment Group

En 2001, los hermanos Rául y Oscar Cariola abandonan la banda Santos Inocentes, que finalmente se disuelve algunos años después. Deciden armar una nueva banda, para la que convocan a Martin Delahaye en bajo y a su hermano menor Diego Cariola en batería. En las presentaciones en vivo de 2006 y 2007 contaron además con la participación Matias Kritz en teclados y samplers. Rha definió el sonido de la banda como electro-rock pero con melodías del rock inglés, como Paul McCartney.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contrata 202 onnix entretenimientos (5)

202

 Al año siguiente hay un nuevo cambio en la formación con el ingreso de Emmanuel Cauvet (baterista de Santos Inocentes en el disco Emporio Bizarro).

Para contratar a 202 envía tu consulta 

El álbum debut de 202 fue editado en 2007 a través de Pop Art Discos – Sony/BMG. A principios de 2008, Titi Lapolla (ex A.N.I.M.A.L.) reemplaza a Martin Delahaye como bajista de la banda. Al año siguiente hay un nuevo cambio en la formación con el ingreso de Emmanuel Cauvet (baterista de Santos Inocentes en el disco Emporio Bizarro). 202 graba en 2013 su segundo disco, que lleva el nombre de Mastertape.​ Fue grabado de forma analógica en los estudios El Pie.​ Consultado sobre el disco, Rha declaró que como banda buscaban «no repetir fórmulas». En 2017 lanzan El álbum santo, un disco de reversiones de los temas clásicos de Santos Inocentes. El bajista en el disco y en la subsiguiente gira es Leonel Martínez Aledda.​ El disco fue presentado antes de su salida en La Trastienda de Buenos Aires.

¿Es posible contratar a 202 para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

202 disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a 202 sea un éxito.

Whatsapp para contratar a 202 +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! 202 contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a 202.

202 contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de 202 por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a 202, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de 202 Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a 202 para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, 202 te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

202 contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218