AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Con picos de 54.1 puntos de rating, el debut de Argentina paralizó al país y la televisión

Todo el país estuvo prendido a la pantalla siguiendo el primer partido del seleccionado argentino contra Bosnia. El partido terminó 2 a 1, a favor de Argentina.

El primer partido de la Selección Argentina en la Copa del Mundo frente a Bosnia paralizó al país entero que no se despegó de la pantalla chica para seguir lo que fue el debut de nuestro país en la campeonato más importante del año.

En bares, casas de familia y desde Brasil, los famosos sigueron minuto a minuto el partido más esperado de los argentinos que terminó con la victoria de Argentina 2 a 1 con los goles de Kolasinac en contra y una genialidad de Messi. Ibisevic había descontado.

El pico de rating fue de 54.1 puntos entre la TV Pública y TyC Sports. Mirá cómo lo viveron las celebridades y lo expresan a través de las redes sociales:


Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)