AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Cómo se preparan los famosos para el Bailando 2014

Desde Eleonora Cassano hasta María Eugenia Ritó, participantes y jurados se aprontan para salir a la pista y Personajes.tv te cuenta todo

Noticias-de-ultimo-momento-espectáculos-christian-manzanelli-reprersentante-artistico-contrataciones-de-artistas-telefono-4740-4843 
Experto en sorprender a su público, Marcelo Tinelli ha conseguido reunir a un heterogéneo y muy interesante equipo para el «Bailando 2014».Desde los consagrados Hernán Piquín y Noelia Pompa pasando por los mediáticos de rigor -Evelyn Von Brocke, Yanina Latorre, Matías Alé-, las chicas lindas de siempre -Jésica Cirio, Karina Jelinek- y esas figuritas que parecen fuera de lugar -Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano-, nadie parece haber podido decirle que no al rey Midas de la televisión argentina.

Ayer, durante el encuentro para fotografiar al equipo de ShowMatch a pleno, muchos participantes se detuvieron a conversar con la prensa acerca de sus expectativas de cara al siempre encendido concurso de baile y la forma en que se plantarán en la pista.

Miriam Lanzoni , la esposa de Alejandro Fantino, fue una de las primeras en llegar al Tattersall de Palermo. «Tengo mucha ansiedad, mucha expectativa. Toda mi energía de nervios la estoy poniendo en fortalecer lo que no sé hacer, que es bailar. Después, todo el resto se va a dar ahí», explicó la actriz a Personajes.tv. Y, de paso, recordó que ella es una mujer de armas tomar: «Yo tengo un carácter bravísimo, soy acuariana y muy amiga de la justicia. No se cómo puedo llegar a reaccionar si algo me parece injusto».

Eleonora Cassano, en tanto, contó que no se toma con ligereza el desafío de meterse en la mediática pista de baile. «Todo lo que hago lo encaro desde el mismo lugar, que es el del esfuerzo. Ahora estoy ensayando disco como si fuera El Lago de los Cisnes; siempre fue mi forma de tomarme las cosas», aseguró. Al ser consultada sobre si cree que sobresaldrá su espíritu conciliador antes que el peleador, la bailarina fue contundente: «Tengo sangre caliente, pero todo pasa por una cuestión de respeto de la gente del jurado. Pero cuando crea que algo es injusto, voy a decirlo como corresponde decir las cosas». ¡Ojo con ella!

Una que hace su regreso al certamen es Laura Fidalgo , que supo ser participante y también jurado. «Me sedujo el tema de que se incluyeran a estos bailarines clásicos, como Maximiliano Guerra, Patricia Baca Urquiza o Eleonora Cassano», contó. Ella, que mantuvo célebres enfrentamientos con Gerardo Sofovich y Florencia de la V en otras ediciones, dijo hacer «entrenamiento general» para mantener la calma, pero su «sangre italiana» suele ganar la pulseada. «Yo me banco todo, menos la falta de respeto. Tengo mucha pasión y respeto por lo que hago, entonces no soporto cuando son maleducados o te critican para destruir», apuntó.

Siempre fiel a su legendaria tranquilidad, Pedro Alfonso dijo estar «ansioso» y también «un poco nervioso» por el poco tiempo que le quedaba para practicar la coreografía junto a su mujer, Paula Chaves. «Estamos cortos de tiempo pero siempre encontramos el momento para ensayar. Nosotros tenemos que ser creativos con los que vamos a hacer, porque la gente ya nos vio bailar. Tenemos que ir zafando y pasar las distintas instancias silbando bajito», afirmó con su clásica humildad.

María Eugenia Ritó , en tanto, estará de regreso luego de atravesar una complicada situación personal. «Estoy entrenando bastante, muy contenta y ensayando… Estoy muy feliz», confesó la vedette. «Al principio me costó mentalmente, pensaba en cómo iba a ser volver a las coreografías después de estar tanto tiempo parada, sin hacer nada. Lo último que había hecho era el ‘Bailando…’ y La revista de Buenos Aires en teatro. Hace dos años que no aparecía, y de pronto empecé a contar lo de mi adicción y lo de mi separación, que fue como enfrentar un nuevo mundo».

Otro de los fuertes del «Bailando 2014» se centrará en el jurado, que incluye entre sus novedades a la mismísima Nacha Guevara . «Voy a hacer lo mejor que pueda, con la mejor intención. Después se verá… Cuando hay tantas personas, un programa tan grande, son muchos factores los que intervienen y uno se convierte en una pieza más de un gran engranaje; el resultado final no se puede saber de antemano», explicó la multifacética artista. ¿Tendrá «el 10» fácil Nacha? Parece que no. «Soy una persona exigente, es mi forma de ser y no pretendo cambiarla», disparó, como para que quedara claro que será una jurado del tipo «implacable».

Otro de los encargado de puntuar a los bailarines será Marcelo Polino . «Voy a ser el único varón de jurado, estoy muy contento de que me hayan elegido a mi», aseguró. ¿Cómo se sentirá lidiando con los egos de sus tres compañeras, Soledad Silveyra, Moria Casán y Nacha Guevara? «Estoy centrado en mi propio eje, que los demás hagan lo que quieran. Yo acompaño. Si tengo que contestar contesto, si me tengo que callar me callo. Juego el juego porque es un reality«, apuntó el periodista..

Bailando-2014contrataciones-teléfonos-4740-4843-christian-manzanelli-representante-artístico-bailando-2014-contrarar-teléfonos-2055-4218-christian-manzanelli-representante-artistico

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)