AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Director general de Contrataciones de Artistas
Christian Manzanelli, comienza su carrera como productor artístico, en el año 1997, dando sus primeros pasos como Management, y Representante de un grupo selecto de Artistas, logrando el objetivo anhelado de los Artistas que confiaron en él. Christian Manzanelli logra la participación de sus primeros representados; en eventos, campañas, actos de presencias, desfiles, shows.
Christian Manzanelli…Un largo camino recorrido…


Quince años después; la empresa Christian Manzanelli Contrataciones, está nominada como la empresa número uno de Latinoamérica, trabajando con figuras y personajes excluyentes del ambiente artístico de la Republica Argentina.
Christian Manzanelli Contrataciones de Artistas
Somos una empresa con sede en la Republica Argentina, empresa promotora y desarrolladora, de emprendimientos dirigidos a la Industria del Entretenimiento, Shows Business Nacional e Internacional.
Ofrecemos la dinámica de gestión, de los medios de comunicación y publicidad, información, y consultoría en medios, relaciones públicas y asuntos públicos, posicionamiento de marca e identidad, mercadeo directo y promocional dirigido por especialistas de primer nivel, que conforman nuestra Empresa.
Desarrollos de planificación Artística

Utilizamos la aplicación de estructuraciones financieras y jurídicas modernas, a través de actitudes flexibles frente a alteraciones de diseño, tamaño, costo, plazo de producción y de operaciones; sin embargo, mantenemos la rigidez para el control y determinación de la excelencia de los costos, la minimización de los riesgos, en el momento que Christian Manzanelli Contrataciones, es convocada para la planificación de un evento u la contratación de un Artista.
Realizamos el asesoramiento que el cliente requiera en las áreas de comercialización, publicidad, marketing, áreas legal y contable, o en cualquier otra especialidad que resulte conveniente para el cumplimiento de los objetivos del cliente.


christian-manzanelli-representante-artistico-contrataciones-de-artistas

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)