MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

¿Por qué contratar la vajilla en Onnix para tus eventos?

Como todos sabemos lo que cuenta en un evento es la primera impresión, por eso en onnix consideramos que tener una vajilla acorde a la ocasión, siempre suma y no resta. Tener la  mejor calidad y estéticamente sea única no es un paso no menor. Estamos hasta en lo minimos detalles, dejando cada mesa como una obra de arte. La vajilla es un elemento primordial e importante en nuestro mensaje para vestir una buena mesa sin importar el carácter formal o informal del evento.
La vajilla no se restringe simplemente a su utilidad sino que le agrega un toque de elegancia y por ese motivo es de vital importancia saber cómo usarla y como decorarla. Es por eso que onnix contamos con el personal capacitado para que cada mesa sea única e inigualable.

CONTAMOS CON TODO TIPO DE VAJILLA PARA EVENTOS.

En muchas ocasiones cuando pensamos en la decoración o puesta en escena de un evento o fiesta que celebramos, pensamos sobretodo en los adornos y los detalles sin prestarle la importancia necesaria a la vajilla y platos que escogemos. Éstos pueden ayudar a marcar el estilo del evento y logran hacer que nuestra elaboraciones luzcan mejor en mesa.

En cuanto a lo que platos se refiere hay miles de opciones y tamaños así como distintos materiales, que pueden ir desde porcelana lisa, con grabados, decorados, cristal, madera, pizarra … Un sinfín de opciones que nos permitirán escoger gracias al alquiler, la que más nos apetezca y vaya mejor para cada ocasión. En onnix sabemos que los eventos de nuestros clientes son muy importantes, es por eso que cada uno de ellos es como si fuesen nuestros.

contratacion de vajilla onnix entretenimientos

En Onnix Entertainment Group contamos con la mejor calidad e innovadora vajilla, para que tu evento sea el mejor.

Nuestra Vajilla

Vajillas modernas e irregulares

Hace ya un tiempo que las vajillas irregulares están de moda y son tendencia. Estos platos se caracterizan por no tener una figura geométrica concreta y son como platos redondos imperfectos.

El estilo vintage

Pasan los años pero este estilo se mantiene fuerte e incluso viene con más fuerza todavía. Los platos que podemos encontrar en casa de nuestros abuelos son perfectos para eventos de estilos románticos que evocan a tiempos pasados, pero que combinados con otros elementos más actuales crean una mezcla exquisita.

Pequeños grandes detalles

Muchos de los eventos que se celebran hoy en día son a pie derecho y tipo cocktail. Para estas ocasiones poder disponer de pequeños elementos de vajilla para presentar los platos degustación es básico para hacer sentir cómodos a los invitados. En este sentido podemos encontrar infinidad de opciones para servir nuestra comida en función de las necesidades que tengamos. Podemos encontrar mini cazuelitas para servir una degustación de algún arroz por ejemplo, cucharitas para pequeños bocados, vasitos para cremas o gazpachos. Según sea tu necesidad en Dasler tenemos la miniatura que se adapta a tu celebración.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Trabajamos de manera directa con el artista o con su representante Legal.

Onnix Entertainment Group es una agencia de contrataciones para eventos.

Onnix Entretenimientos Agencia de publicidad y Eventos.

Todo el contenido aquí promocionado no es exclusivo, sino tomado de otras fuentes.

Onnix Entertainment Group trabaja con los representantes de los artistas.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrollo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá shows y artistas.

Los artistas aquí mencionados no son exclusivos de nuestra agencia, son sugerencias.

Podes contratar la presentación virtual de artistas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Los artistas aquí mencionados no son exclusivos de nuestra agencia, son sugerencias.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

En onnix entretenimientos contamos con todo para que tu evento sea unico. Organizamos todo tipo de eventos.