MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

¿Por qué contratar a Sonido en Onnix para tus eventos?

Experiencia: contamos con experiencia necesaria para ofrecerle servicios de sonido para eventos que se adapten a las necesidades que poseen cada uno de nuestros clientes, dentro de ellos destacamos que ofrecemos calidad de sonido para eventos que se realizan al aire libre y también para aquellos que se celebran en espacios cerrados como salones. Sistemas de sonido de alta fidelidad, lo que permite que tengamos una mayor calidad de sonido para el agrado de los asistentes. Variedad: como empresa contamos con una amplia variedad sistemas que se emplean para diferentes tipos de eventos entre los cuales mencionamos: Eventos Artísticos: Dentro de los cuales debemos destacar por ejemplo las obras de teatro, los eventos musicalesfestivales, recitales, eventos empresariales entre muchos otros. Eventos Sociales: como pueden ser las celebraciones de cumpleaños, casamientos, fiestas, bandas y muchos más.

CONTAMOS CON TODO TIPO DE SONIDO PARA EVENTOS.

Cuando te encuentras organizando un evento, uno de los factores a tener en cuenta es el equipamiento que necesitarás para el sonido, ya sea para ambientar con música de fondo, bailar o simplemente amplificar las voces de los oradores. Si bien, en la mayoría de los eventos, esta tarea es delegada a una empresa especializada en sonido, es importante que si eres el organizador de la reunión, conozcas y tengas en cuenta algunas cuestiones que vamos a compartir a continuación.

Junto a la iluminación y los elementos decorativos que elijas para el evento, es importante que la música que decidas pasar, acompañe el estilo de los anfitriones, invitados y las actividades que van a proponerse durante el acontecimiento. La música será protagonista, cuando la actividad sea un baile o un concierto, o puede ubicarse en segundo plano, si se desea que los invitados interactúen entre sí y conversen. Es importante elegir los géneros musicales que motivarán al público a desenvolverse por el espacio.

contratacion de sonido onnix entretenimientos

En Onnix Entertainment Group contamos con sonido para eventos, nuestra amplia experiencia en todo tipo de eventos nos ha permitido conformar un equipo multidisciplinario, el cual se capacita constantemente para poder ofrecer un personal altamente capacitado con  equipos profesionales de primera calidad.

Nuestro Sonido

El equipamiento que posee Onnix Entertainment Group en cuanto a sonido para tus eventos son:

  • Fuente de sonido: Una computadora o reproductor de CD / DVD.
  • Consola: Para ecualizar el sonido y regular el volumen que saldrá por los parlantes.
  • Parlantes: Para que la música que elegiste pasar sea escuchada por los invitados.
  • Si el presupuesto lo permite, puedes incluir una pantalla led para acompañar la música con videos, que pueden reproducirse a través de listas creadas con el servicio gratuito youtube.

La amplificación de las voces. El equipamiento que se necesita para esta función es:

  • Micrófonos
  • Potencia + Amplificadores: decodifican el sonido que ingresa por los micrófonos y lo transforman para que luego se escuche por los parlantes en mayor volumen.
  • Parlantes

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Trabajamos de manera directa con el artista o con su representante Legal.

Onnix Entertainment Group es una agencia de contrataciones para eventos.

Onnix Entretenimientos Agencia de publicidad y Eventos.

Todo el contenido aquí promocionado no es exclusivo, sino tomado de otras fuentes.

Onnix Entertainment Group trabaja con los representantes de los artistas.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrollo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá shows y artistas.

Los artistas aquí mencionados no son exclusivos de nuestra agencia, son sugerencias.

Podes contratar la presentación virtual de artistas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Los artistas aquí mencionados no son exclusivos de nuestra agencia, son sugerencias.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.