AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

¿Por qué contratar Mobiliario en Onnix para tus eventos?

Son muchas las empresas que hacen eventos corporativos al cabo del año pero que no siempre tienen las mismas necesidades en lo que a montaje se refiere. Para estos casos, y también para encuentros particulares o familiares, no hay duda de las ventajas del alquiler de mobiliario para eventos.

Unos beneficios que se destacan, principalmente, en el hecho de que no es necesario afrontar el gran gasto que supone la necesidad de tener un lugar adaptado para guardar todo ese mobiliario, así como adquirirlo. Y esto, el disponer de un buen ahorro extra al final de mes, es muy importante para una empresa (especialmente cuando no tiene unas dimensiones de gran multinacional) o para una familia, cuando lo que se quiere es organizar una boda, por ejemplo, en un jardín particular.

Otra de sus ventajas es que cada evento requiere un tipo de montaje diferente; por lo que, con el alquiler de mobiliario para eventos, se puede crear un espacio nuevo cada vez. Y con dimensiones distintas en cada caso.

CONTAMOS CON TODO TIPO DE MOBILIARIO PARA EVENTOS.

Por ejemplo, si lo que se organiza es una conferencia de empresa, las sillas serán mucho más prácticas que altos taburetes; así como contar con el uso de mesas y otros elementos decorativos que faciliten el desempeño de esa jornada de trabajo. Y lo mismo sucede, por ejemplo, si se trata de una boda.

Además, las empresas especializadas son verdaderas artistas a la hora de montar estos escenarios para un evento corporativo o bien una reunión particular. Deja en sus manos todo lo relativo a la organización y montaje del mobiliario. ¡Estará todo listo para que sea un auténtico éxito!

 

contratar carpas y mobiliarios para eventos onnix entretenimientos

Nos especializamos en instalación de carpas para eventos en cualquier espacio al aire libre. Para ello disponemos de amplias estructuras de rápida instalación, gran comodidad, capacidad y fácil acceso, óptimas tanto de día como de noche. No solo eso sino que contamos con todo el mobiliario interno de cada carpa, desde luces, livings, baños, pisos, vajillas y más.

Nuestro Mobiliario

Para conciertos, conferencias, eventos de empresa… necesitamos estos elementos de mobiliario:

Sillas: Son unos elementos que se pueden decorar con mucha facilidad para personalizar tu propio evento.

Mesas: Para convites de bodas, comuniones, bautizos, así como para conferencias y eventos empresariales.

Atriles: Para las presentaciones y las conferencias, los atriles son un elemento fundamental que otorga seriedad al acontecimiento.

Biombos: Para hacer separaciones de espacio y para ayudar a personalizar la decoración del evento.

Carpas: si deseas hacer tu evento al aire libre es la mejor opción. Vienen equipadas con mobiliario, aire acondicionado, alfombras, livings, baños químicos. Y más.

Nos especializamos en instalación de carpas para eventos en cualquier espacio al aire libre. Para ello disponemos de amplias estructuras de rápida instalación, gran comodidad, capacidad y fácil acceso, óptimas tanto de día como de noche.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Trabajamos de manera directa con el artista o con su representante Legal.

Onnix Entertainment Group es una agencia de contrataciones para eventos.

Onnix Entretenimientos Agencia de publicidad y Eventos.

Todo el contenido aquí promocionado no es exclusivo, sino tomado de otras fuentes.

Onnix Entertainment Group trabaja con los representantes de los artistas.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrollo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá shows y artistas.

Los artistas aquí mencionados no son exclusivos de nuestra agencia, son sugerencias.

Podes contratar la presentación virtual de artistas por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.

Los artistas aquí mencionados no son exclusivos de nuestra agencia, son sugerencias.

Todos los artistas Aqui mencionados son Sugerencias, no implica la representación del mismo.