AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

A+ A A- ultimo momento violaron a Zulma Lobato su manager denunció que la violaron

En las últimas horas se conoció la noticia que sacudió al mundo del espectáculo. La mediática habría sido abordada por dos hombres que la llevaron a una remisería abandonada para cometer el brutal hecho.
Según palabras de Lautaro Reyes, su manager, Zulma Lobato habría sido violada y golpeada brutalmente por dos sujetos en la zona norte del conurbano.
A través de su cuenta de Twitter, Reyes contó que Zulma fue abordada en la estación de Munro por dos hombres que la llevaron a una remisería abandonada y allí la ultrajaron.
La  mediática presentó la denuncia en la comisaría de Munro, y mañana se someterá a las pericias forenses.


el-drama-de-zulma-lobato-su-manager-denuncio-que-la-violaron-representante-artistico-christianmanzanelli.com.ar-contratar-4740-4843

Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)